Final (I)

482 50 19
                                    


Notas iniciales:

Realmente siento que me desvié de mi idea original, pero también siento que se debe a que este es el primer fic que publico desde hace como... ¿11 años? Quiero pensar que con mis otros fics he progresado en muchos aspectos que aquí tendré que corregir. Aún con eso, me gustó el intercambio de situaciones y la idea en general.

Me atrasé mucho con este debido a demasiadas cuestiones personales. El mundo enteró quiso que mi vida tuviera un gran cambio y, para rematar, mi michi dijo: Hora de multiplicarse sin previo aviso (adoptó).

Tenía planeado el capítulo final y un especial, mejor los junté y tenemos dos capítulos finales :D

***

Actualidad:

Wei Wuxian se sumergió en la tina, el agua comenzaba a entibiarse, su cabello adquiría una textura desagradable y las yemas de sus dedos se arrugaron. Respiró pesadamente. Todavía recuerda las peleas que tuvo con Lan Xichen, la mayoría de ellas terminaban antes de que pudieran enfadarse más entre ellos, gracias a su vínculo.

El agua de la tina se mantuvo quieta. Aquella pelea en donde se dio cuenta que su amor no debería ser tan desmedido fue la peor de todas.

Lan Wangji colocó el pincel en horizontal —¿Qué es?

—Estaba recordando. Cuando creíamos que nunca accederías a hablar, peleé con Lan Huan —Wei Wuxian intentó sonreír. Lan Wangji mantuvo sus ojos en él, estaba intrigado por la razón de la pelea, tanto como para que destacara entre el mar de tormentosos recuerdos de Wei Wuxian.

—Para ocultar la verdad de A-Yi, sugirió que destruyéramos tanto a Bichen como a Shuoyue, de esa forma únicamente quedaría la espada de tu padre y sería prueba de que era un Lan, nadie sabía de mi desperfecto así que nunca pondrían en duda su legitimidad.

Lan Wangji tensó las comisuras de su boca antes de que llegaran a amargarse, pensar en Bichen siendo destruida lo alteró de una forma que ni él creía posible —¿Qué le dijiste?

—Lo envié al carajo, por supuesto. Era un guerreo, ustedes lo eran ¿cómo permitir qué hicieran tal atrocidad?

—Para salvar a Lan JingYi —Entendió el Emperador.

—Sé. En esos momentos no pensaba bien y él era controlado.

—Mn —Lan Wangji volvió a tomar el pincel, listo para limpiarlo y terminar su trabajo.

—Ah, Lan Zhan, nunca peleemos ¿sí?

—Ya lo hicimos —Le recordó. Toda su vida habían estado en constantes conflictos, rodeados de malas decisiones y muerte.

Wei Wuxian chapoteó en el agua —¡Tan cruel conmigo! Me refiero a "desde ahora". Desde ahora ya no peleemos, quiero una vida tranquila.

"Una vida tranquila", repitió Lan Wangji en su mente. Nada en su vida fue tranquilo, ni siquiera sus primeros encuentros.

***

Hace muchos años, más de los que cualquiera quisiera recordar...

—Él es el hijo mayor del reino de Yiling Wei. Wei Ying, Wuxian de cortesía. Será nombrado heredero cuando cumpla los diez años y será su ¡DEJA ESO AHÍ!

Wei Wuxian, un pequeño niño de seis años, soltó el plato decorativo de oro que había tomado de entre los regalos que traía el palacio. Puso las manos tras la espalda y juntó los pies como soldado. El plato estrellado y hecho trozos causó que más de un sirviente del palacio se llevara las manos a la boca y que todos los sirvientes del reino de Yiling se llevaran una mano a la cara.

Dos Cielos [XiXian] [WangXian]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora