Especial I

470 69 13
                                    


¡Mini Especiales!

Notas iniciales:

Creo que de mini especiales no van a tener nada jajaja

Me faltan unas horas de sueño... dormir, dormir... comer ¿Alguien más se siente como calcetín usado?


Bosque cerca de los túmulos funerarios

1 año después de escapar

Jiang Cheng caminó por la modesta casa en la que ahora residía Wei Wuxian junto con sus hijos. El lugar era bastante acogedor, y aunque pequeño, nada les faltaba.

Wen Qing entró con una cesta de frutos en las manos y una daga bajo ella. Creía haber escuchado alguien entrar y estaba a punto de atacar, se detuvo al ver al heredero. Era la primera vez que él visitaba el lugar, quizá las cosas estuvieran más "tranquilas" en el palacio. Respiró con calma —Wei Wuxian regresará en unas horas, fue con JingYi a comprar ropa.

—¿No pudo pedírmelo a mí? Es peligroso que salga, aún más con JingYi.

—A-Ning siempre está con él y Song Lan accedió a también acompañarlos.

Jiang Cheng estaba llevando bastante bien el hecho de aceptar quién era el padre biológico de JingYi. Prácticamente Wei Wuxian había crecido junto a él, y enterarse que debido a las circunstancias se había involucrado en todo ese problema no lo tenía muy feliz. De no ser porque el heredero le había tomado demasiado cariño a JingYi seguramente hubiera explotado y hubiera cometido una tontería.

—¿Tío Jiang? —Lan Sizhui se asomó de su escondite, debajo de una pila de cobijas. Al principio tuvo miedo del extraño que había ingresado a la casa por lo que fue a ocultarse como bien le habían enseñado. Tras oír a su tía se aventuró y asomó la cabeza.

Jiang Cheng se acercó y se arrodilló hasta casi estar a la altura del niño —Sizhui ¿por qué estás ahí?

—Me escondo. Madre me dijo.

—Sí, hiciste bien. Fue mi culpa por no avisar que vendría.

La cara del pequeño se iluminó —¿Entonces ya puedo salir? ¿Puedo jugar?

Wen Qing sintió sudor frío resbalarle por la sien —No, hasta que regrese tu madre o Xue Yang...

—¿Qué dices? Estoy yo aquí, soy más fuerte y capaz que cualquier niño flacucho que Wei Wuxian haya recogido de la calle. Bien puedo entretener a un niño por unas horas.

—Si usted lo dice...

Sizhui salió de su escondite y abrazó la pierna de su tío —¡Gracias!

Jiang Cheng evitó sonreír, pero su mirada era un tanto delatora. Jiang Rusong no tenía mucho de haber nacido y a él se le había activado lo que consideraría un instinto paterno ¿Algún día su propio hijo estaría abrazando sus piernas? Negó internamente, Wei Wuxian significaba para él casi lo mismo que Jiang Yanli lo hacía, por lo que los hijos de ambos serían para él sus propios hijos.

Haber convivido tanto tiempo con la familia Wei lo habían hecho ser consciente de ese tipo de amor familiar que él creyó inalcanzable.

Wen Qing lo sacó de sus pensamientos —Muy bien tío Jiang, dado que usted le ha dado permiso entonces usted se encargará de cuidarlo.

—¿Qué tan idiota me cree? Es sólo un niño de cuatro años, y es más tranquilo que JingYi.

Jiang Cheng volteó para ver al pequeño y proponerle dar una vuelta. Inspeccionó al frente, a un lado y al otro... ¡¿Dónde estaba el niño?!

Dos Cielos [XiXian] [WangXian]Where stories live. Discover now