Puertas cerradas

344 51 11
                                    

Notas iniciales:

Ya puedo ver el final de esta historia :') La adoro y todo, pero mis siguientes trabajos no pasarán de los 8 capítulos, gracias por su comprensión.

Hablando de siguientes trabajos, justo acabo de publicar otro así que, tomando el ritmo actual, Dos Cielos se actualizará cada dos semanas e Injusto cada mes, eso me da tiempo para no estresarme, supongo.

¡Gracias por leer!


***


El heredero Ouyang sacó sus propias conclusiones. Aparecer de la nada en medio de una disputa familiar no fue coincidencia, no fue un accidente, querían involucrarlo para que fuera eliminado.

Y es que, te ponen en medio de un gran acontecimiento ¿y esperan que salgas con vida? La sangre recorrió su sien, estúpido soldado de Moling Su, pensó que en la confusión del momento podría atacarlo y salir ileso. Él no es tan hábil con la espada, pero al menos es mucho mejor que la mayoría, eso serviría para mantener a su gente con vida.

Vio a la Emperatriz evadir los ataques, no parecía querer regresarlos, eso heriría al Rey Su ¡Que se vaya al carajo ese rey y todos los reyes, que se vaya al carajo su padre! Zizhen Ouyang nunca había estado tan molesto como ahora ¡le dijo a su padre que unirse a Gusu Lan sólo traería problemas!

—¡Zizhen! —lo llamó Lan JingYi, justo a tiempo para esquivar el ataque de un cadáver.

—¡Príncipe heredero! ¿Quién le dio permiso de llamarme tan cercanamente?

—... Te salvé la vida.

—En lo que a mi gente y a mí respecta, hasta no salir de aquí no estamos a salvo.

—Ugh, con semejante actitud nunca conseguirás novia.

—¡Estamos en mitad de una pelea y es lo único qué piensas! —se exasperó —¡A estas alturas ya no debería de sorprenderme!

El padre de Ouyang Zizhen vio a su hijo, él era una persona que personificaba lo que era su reino, desde pequeño las palabras dulces y las buenas ideas colmaron su vida y lo hicieron avanzar ¡Y ahora tenía un amigo que sacaba lo mejor de él! El Imperio de Gusu Lan acumulaba muchísimos defectos, pero estaban arreglándolos, podía verlo ¡qué buena decisión tomó al unirse!


***


La gente estaba demasiado asustada para notar pequeñas inconsistencias, todo lo que veían era a los emperadores y reyes luchando por protegerlos del peligro.

Cuando los soldados de Moling Su se redujeron hasta ser apenas contables, y cuando ellos mismos comenzaron a atacar a lo que antes eran sus compañeros (ahora cadáveres que ni siquiera podían sostener una espada), Wei Wuxian alzó la voz.

—Gente de Moling Su, sé que no nos llevamos especialmente bien, pero, como verán, ya no puedo usar cultivo demoníaco y no quiero lastimar a su rey —El cadáver feroz que lo seguía atacando gruñó con más fuerza —. Sólo quiero inmovilizarlo, si me deshago de la maldición podría ayudarlo, estas cosas tienen límite de tiempo para ser revertidas y estoy perdiendo mucho de ello en esquivarlo.

Los pocos soldados se vieron entre ellos, dudando, aceptaron. Era una opción para salvar a su rey, y no habían visto agresividad de parte de la Emperatriz, él no hacía nada más allá de evadir los ataques —Majestad, déjenoslo a nosotros.

—Son gente confiable, se los encargo.

Los cansados solados de Moling Su comenzaron a intentar atrapar a su propio rey, pero era realmente difícil, tenía excelentes movimientos.

Dos Cielos [XiXian] [WangXian]Where stories live. Discover now