22.

645 98 38
                                    

*Importante: Capítulo con contenido sensible, por favor, léanlo con cautela. Recuerden, no están solas en esto.*


Abril 2016. 


- No sé qué más hacer. - lloriqueé sobre el timón de mi auto. - No sé dónde más buscar. 


Habíamos pasado horas recorriendo la ciudad y no había rastro de Youngmin. No sabíamos a dónde había ido, no sabíamos qué estaba haciendo o cómo estaba, y eso provocaba que la ansiedad acumulada en mi interior se hiciese evidente por fuera. 

Eventualmente, Jinyoung tuvo que regresar a la oficina para ayudar a Jackson con el problema que teníamos. Tal y como nos había dicho, era más grave de lo que parecía y si no se solucionaba esa misma noche... Ni siquiera quería pensar qué podría pasar. 

Yo me negué a volver a la oficina con Jinyoung. No iba a ser de mucha ayuda allí, no sabía nada de programación como para hacer algo más que verles trabajar. Además necesitaba encontrar a Youngmin, necesitaba verle, pedirle perdón y asegurarle que le ayudaría a superarlo. Quería decirle que todavía había solución, a pesar de lo que su mente le estuviese haciendo creer, él no estaba solo. 

El golpe de la puerta del copiloto cerrándose me hizo levantar la cabeza. Yugyeom había salido a hacer una llamada, minutos atrás, y por fin había regresado. 


- Youngjae y yo conocemos a algunas personas en la policía. - contó, todavía con el celular en su mano. - Nos van a ayudar a buscarlo, pero debemos ir a darles una descripción. 

- Bien. - accedí, tallando mis ojos con ambas manos para evitar derramar lágrimas frente a él. - Dime a dónde debo ir. 


Yugyeom no respondió, solo se quedó viéndome fijamente. Él me conocía, no solo la parte externa, sino también la Eun Sang pequeña que se ocultaba detrás de todas las capas. Él sabía que no estaba bien y que estaba intentando verme fuerte. 


- ¿Youngmin es importante para ti? - preguntó, de un momento a otro. 

- Sí. - respondí de inmediato, pero supe que había algo más detrás de su pregunta, así que continué. - En este momento, ya no puedo decir con certeza si lo que siento por él es algo romántico o amical. Pero sí puedo decirte que es una de las personas más importantes en mi vida y que no toleraría perderlo.


Yugyeom asintió. 


- Te ayudaré a encontrarlo. Creo que se lo debo por quedarse a recoger los pedazos que yo destruí. - dijo, tirando del cinturón de seguridad para colocárselo. - Pondré la dirección en el GPS para que podamos llegar. Tu hermano está en camino también, así que tendremos un par de ojos más, atentos para encontrar a Youngmin. 

- Gracias. - murmuré de vuelta, mientras encendía el auto, y sentí esa palabra en lo más profundo de mi ser. 


Que a pesar de lo que sintiera, me ayudara a encontrar a alguien que podía ser visto como una amenaza para lo que quería lograr conmigo, significó mucho para mí. 


x


- Tranquila. - pidió Youngjae, pasando su mano por mi espalda en círculos. - La red Choi-Kim para el rastreo de personas está en operación. Nuestros amigos están buscando por todos lados a Youngmin. 

Unperfect Match | Kim YugyeomWhere stories live. Discover now