42.

344 54 3
                                    

Septiembre 2019. 


- ¿Están seguros que todos estamos dispuestos a eso? - preguntó el CEO de JP Tech. 


Mi hermano acababa de llegar, ni siquiera una hora atrás, y solo le había dado tiempo de dejar sus maletas en la habitación de huéspedes, antes de que los chicos le pusieran al tanto de la situación. 

Youngjae todavía intentaba comprender todo, todavía lo estaba procesando, pero el tiempo estaba en nuestra contra y necesitaba dar su respuesta en ese preciso segundo. Los demás ya habíamos acordado proseguir, pero necesitábamos su respuesta también. 

Le vi dudar por unos segundos que parecieron eternos. Al igual que a mí, le costaba aceptar el precio que tendríamos que pagar, la carga en nuestras consciencias si llegábamos a hacerle daño a otros seres humanos. Pero no sería la primera vez que hiciera algo en contra de lo que su lógica le dictaba, de ser así nunca nos hubiéramos conocido. 


- Estoy seguro. - respondió mi hermano, seguido por el coro de murmullos de los demás presentes aceptando ser parte del plan como si de una sentencia a muerte se tratara. 

- A partir de ahora nadie puede salirse, ¿lo entienden? - continuó Jinyoung y todos asintieron en silencio. - Aceptaremos todo con el único fin de vivir a salvo después. - añadió, antes de que su mirada trazara un camino hacia la mía y se aferrara a ella como si su vida dependiera de ello. - Todo. ¿Lo entiendes? 


Tenía principios. Tenía una forma de ver las cosas y sabía que pagar el mal con más mal no era lo mejor. Pero esa vez era diferente. 

Nos enfrentábamos a algo más grande que todos juntos. Nos enfrentábamos a algo que podía ser el fin o el inicio de algo nuevo. Sentía mi cuerpo entero temblar de solo imaginar todo lo que tendríamos que hacer, pero me recordé que eso era nada comparado con lo que sentiría si perdía a alguno de los presentes en esa habitación. Eso fue lo que me trajo fuerzas, lo que me hizo mantener mi decisión. 

Si tenía que jugar sucio para que mi familia estuviera a salvo, lo haría. Pagaría por todos mis pecados en algún momento, pero al menos mi familia estaría a salvo. 


- Lo entiendo. - respondí, sosteniéndole la mirada a Jinyoung para que viera que esa era mi decisión final.


Jinyoung dejó escapar un suspiro. En el fondo, él deseaba que yo no me involucrara, aunque sabía bien que ya lo estaba, que no había forma de que saliera de allí y les dejara luchar solos. 


- Bien, entonces, empecemos a hablar de lo que haremos a continuación. - dijo Yugyeom, tomando la iniciativa para abrir el tema de conversación. - Primero, ¿qué vamos a hacer con Minah? 

- Meter a su padre a la cárcel no es más una amenaza válida para ella. - les recordé a todos. - Solo la estaríamos ayudando. 

- ¿No podemos meterla a ella a la cárcel? - preguntó mi hermano, evidenciando el fastidio que le provocaba aquella mujer.

- No si no tenemos pruebas en su contra. - mi hermano asintió ante lo que dije. -Tendríamos que buscar algo que la conecte con todo... ¿Esto? ¿Siquiera sabemos bien qué es esto? 

- No han pedido nada a cambio, me parece que es solo una venganza y como tal, no creo que la policía pueda intervenir. - dijo Jackson. - Va a sonar muy mal, pero tendrían que hacerle daño a alguno de nosotros para pedirle a la policía que se involucre. 

Unperfect Match | Kim YugyeomWhere stories live. Discover now