26.

735 94 22
                                    

Marzo 2017.


- ¿Estás seguro de esto? - pregunté por enésima vez desde que habíamos comenzado la reunión. - No tienes que hacerlo solo para intentar impresionarme. Lo sabes, ¿verdad? 


Mi acompañante soltó una carcajada estruendosa que estaba segura llegaría a los oídos de Jinyoung, en su oficina al otro lado del pasillo. 


- Queremos hacerlo. - me aseguró. - Y por nosotros, me refiero a mis padres y a mí. Así que no te preocupes, esta no es uno de mis intentos por conquistarte. 

- Bien, porque si lo fuera, no es necesario. 

- Necesitamos esto, como empresa. - explicó, dejando que la seriedd volviese. - Ya sabes por lo que hemos estado pasando los últimos años. Lo que menos queremos es cometer un error más que podría empujarnos de nuevo al borde del precipicio. 

- Entiendo. - repliqué, antes de levantarme de mi asiento. - Si es así, llamaré a Jinyoung y Jackson para que te expliquen la parte técnica y lo que tendrán que hacer. Si luego de eso sigues de acuerdo, podemos programar una siguiente reunión para ver los términos del contrato. 


Él asintió. 


- Me parece bien. - dijo, levantándose de su asiento. 

- La explicación de ellos puede demorar un poco. - expliqué, mientras les mandaba un mensaje de texto a los otros dos directores por el chat grupal que teníamos. - ¿No tienes que regresar a trabajar? 

- Eso mismo estaba por preguntar. - habló una tercera voz, asomándose por la puerta de mi oficina. - Kim Yugyeom, ¿no tendrías que estar en el Paradise? 


Jinyoung tenía un oído biónico, estaba segura. No había otra explicación para que hubiese corrido a mi oficina a esa hora en particular de la tarde, cuando no teníamos nada agendado que nos cruzara. 


- Vengo como representante de los hoteles. - se defendió Yugyeom, mostrando las palmas. 


"¡KaTalk! ¡KaTalk!"

"El Choi Mayor: ¿Sigue en pie lo de esta noche? ¿Serás mi acompañante para la boda?" 

"El Choi Mayor: Todos están invitados, incluso JP Tech. Anda, no me vayas a fallar." 


- De hecho, Jinyoung, estaba por ir a buscarte para que pudieses explicarle a Yugyeom la parte técnica del nuevo producto. - le dije, con la mirada todavía sobre mi celular. 

- ¿El Paradise quiere aplicarlo a su sistema? - preguntó un incrédulo Jinyoung. 

- Sí, he escuchado buenas cosas de su producto. - argumentó Yugyeom. - Luego del último impase que tuvimos, hemos estado buscando algo como esto, alguien que pudiese ayudarnos a proteger mejor nuestro sistema. Ustedes lo tienen y les va bien, así que ¿por qué no? 


Le dirigí la mirada a Jinyoung para ver su reacción. Su reacción determinaba si haríamos o no el servicio, por lo que era importante ver qué tan seguro y convencido estaba de ello. 

Jinyoung se cruzó de brazos por un par de segundos, mientras su mente parecía ir a mil por hora. Seguramente estaba haciendo cálculos, analizando si estábamos listos para un reto tan grande y si nuestro programa se adecuaba a las necesidades del Paradise. 

Unperfect Match | Kim YugyeomDonde viven las historias. Descúbrelo ahora