44.

272 40 8
                                    

Diciembre 2019.


- ¡Lo tenemos! - escuché a Jinyoung gritar al teléfono, mientras manejaba. - Eun Sang, escuchame bien. Jackson y yo estamos en camino a recoger todos sus equipos y papeles. Youngjae se quedará con su madre por precaución. Ustedes también tengan cuidado, ahora que saben que tenemos a uno de los suyos, pueden intentar cualquier cosa.

- Bien, ustedes también tengan cuidado. - pedí. - Llámenme en cuanto tengan todo, puedo ayudarles a distancia.

- Bien. - accedió, antes de cortar la llamada.


Volteé de inmediato a ver a Yugyeom, quien había alcanzando a escuchar mi conversación desde la puerta de nuestra habitación. Tenía los brazos cruzados y la mirada fija en la alfombra al pie de nuestra cama. Parecía estar pensando en mil cosas y en nada a la misma vez. Estaba preocupado, al igual que yo, pero tal vez de cosas diferentes. En mi cabeza estaba la posibilidad de que alguno de mis amigos o mi hermano saliera herido. En la cabeza de Yugyeom seguramente estaban resonando las palabras de Jinyoung: "Ustedes también tengan cuidado..."


- ¿Gyeom? - llamé, atrayendo su atención.


En cuanto su mirada y la mía se encontraron, Yugyeom relajó los hombros y soltó sus brazos. Pero no se movío, se quedó recargado en el marco de la puerta por unos instantes más.


- Estaremos bien. - le aseguré. - Nos preparamos para esto. Tenemos seguridad fuera del edificio por si alguien intenta algo y los amigos de Youngjae viven a unos minutos en auto. Si algo pasara, que no lo hará, tenemos ayuda cerca.


Yugyeom asintió, poco convencido.


- Utilizaré mi laptop, en caso ellos me envíen algún archivo para decodificar o para revisar. Tú trata de no entrar a tu correo o responder llamadas cuyos números no tengas registrados. - mi novio volvió a asentir, su mente todavía yendo a mil por hora. - Estaremos bien. - repetí, animándome a recorrer los pasos que nos separaban.

- Eun Sang. - me nombró, tomándome por los brazos. Su mirada seguía estando inquieta. - Si algo llegara a pasarme, ve con Jinyoung. Si algo sale mal, si por algún motivo tú y yo nos separamos, no quiero que vayas con nadie más, solo ve con Jinyoung. - sus ojos comenzaron a llenarse de lágrimas, haciendo que los míos ardieran.


No entendía qué pasaba. No entendía qué había impulsado a Yugyeom a decirme cosas como esas.


- Yugyeom, no te va a pasar nada. - afirmé, sabiendo bien que no podía hacerlo, que nadie era dueño del destino, del futuro. - Ambos vamos a estar bien y en unas semanas más, volveremos a Corea.


Él negó con la cabeza.


- Eun Sang, necesito que me digas que lo entendiste, que lo harás. - exigió, sonando casi desesperado. - Yo he hablado con él a solas. Si algo llegara a pasar, él sabe que hacer. Así que, por favor, haz lo que te digo. Solo por esta vez, ¿puedes hacerlo? Yo sé que no necesitas que yo te diga que hacer, que eres lo suficientemente inteligente para protegerte y proteger a los demás, pero por favor, necesito que calmes mi cabeza al menos en esto. - en cuanto parpadeó, un par de lágrimas rodaron por sus mejillas. Su agarre en mis brazos se hizo más fuerte, indicando lo importante que era eso para él y lo cargada que estaba su mente. - Si algo pasa, si algo me pasa, no importa donde estés, ve con Jinyoung. Él te va a proteger.

- Yugyeom... - intenté replicar, pero él comenzó a llorar con más fuerza y pegó mi cabeza a su pecho.

- Por favor, Eun Sang. - suplicó. - No tienes idea del miedo que tengo, de la ansiedad que se está acumulando en mi interior con el pasar de los minutos. La sola posibilidad de perderte me está matando. Sé que todos accedimos a esto, a buscar a quienes quieran hacernos daño y a acabar con ellos, pero en ese momento no supe lo que causaría en mi interior. Te perdí una vez por idiota. No puedo perderte de nuevo.


Unperfect Match | Kim YugyeomDonde viven las historias. Descúbrelo ahora