• 1 •

33.6K 1.4K 462
                                        

Odiaba cada vez más esta clase, nunca se me dió por entender ni tampoco estudiar, porque para esta materia lo primero de todo era estudiar, no es que me aborrecía estudiar, solamente era esta materia.

¿A quién le importa las vidas pasadas de personas que ya no existen?

Estamos a principios de dos mil veintiuno por favor. Miro el exámen una y otra vez, hoy quiso hacer una pequeña sorpresa el profesor Choi, tan simpático como siempre. Golpeaba el lápiz levemente entre mis dedos pero creo que este empezó a ser auditivo para mi compañero de banco como para el profesor quién me miró y llamó mi atención.

—Señorita Kim ¿Ya terminó o quiere que le quite el exámen?

Me miró por encima de sus lentes, sabía que moría por quitarme este maldito exámen y reprobarme como últimamente venía haciendo.

—No, ya casi termino, perdón.

Volvió a lo suyo que era leer otro libro aburrido de historia. Después de cinco minutos más era hora de entregar la maldita hoja, si bien no había estudiado lo suficiente, puse respuestas cortas, sabía que no me ayudaba ni para llegar a 2,5 puntos, odio historia.

—Veo señorita Kim que tampoco va aprobar esta vez.— dijo mi profesor cuando ya todos se habían esfumado.

—No fue justo, el libro de donde usted quería que estudiaramos para este exámen no lo tengo, y no lo encontré en ninguna librería.

—Sus compañeros lo hicieron.

—Bueno pero yo no, y cuando fui donde ellos me dijeron que ya no había, ese libro es difícil de tener.

Él suspiró y se reincorporó en la silla para escribir algo en su anotador adhesivo color amarillo que siempre cargaba.— Mira, voy a darte la dirección de un lugar donde posiblemente puedas encontrar ese libro y estudiar, estoy siendo moderado contigo además de que necesitas aprobar este año, sí o sí.

Asentí ya harta de la situación, me tendió el papel y lo agarré para leerlo, no conocía ese lugar en lo absoluto, pero tendría que hacer lo posible para ir y encontrar ese maldito libro, ya no quería seguir viéndole la cara por hoy al viejo, así que simplemente hice una reverencia sin ganas, le agradecí y me fuí rápidamente.

Quería ir a casa.

El clima en Daegu no estaba nada mal, no hacía frío y tampoco hacía calor en exceso, estaba templado y hermoso, lastima que me arruina el día y la existencia esta horrible materia. Veo en mi móvil el último mensaje que me había dejado mamá diciéndome que por favor hiciera un esfuerzo y aprobara la materia, no sé para qué, como si le importa. Mi familia no vivía conmigo, se habían mudado a Japón, no tenía intenciones de dejar mi ciudad natal por lo que yo me quedé, ellos en ningún momento se opusieron a eso, era mayor de edad, a mis diecinueve años ya tenía que independizarme sola.

—Preciosa ¿mal día?

—No estoy para aguantar a más gente hoy, adiós.— antes de seguir mi camino, me tomó del brazo frenandome.— Euwnoo por favor.

—Está bien, pero ya deja de ser así, te estás volviendo una amargada.

Le puse mi dedo medio en frente de sus narices por lo que él se rió de eso, era un estudiante más, quizás sí hubo un encuentro casual entre nosotros pero solo fue eso, ya nada más iba a pasar entre nosotros porque también sabía que era un gozador con las mujeres, no lo culpo, es joven e inmaduro, solo quiere divertirse. Me despedí de él para irme a mi casa, quería comer algo para después buscar esa maldita dirección y ese maldito libro.

Que empiece mi odisea.

✥✥✥


Different Times ; ➹ Min Yoongi (COMPLETA)Where stories live. Discover now