• 26 •

6.5K 724 91
                                        

Pero me trata de usted cuando me habla, me hace sentir viejo.

—Bueno, es muy respetuoso con todos por eso es así.—me excusé de los reclamos de mi amigo.

Me gustaría que me diga Hobi o Hoseok, o amigo.

—Sabes que le cuesta ser sociable y pides que te trate así, por dios Hoseok. Pero igual sigue tratando de que se olvide esa costumbre al menos con nosotros.— la verdad era que ya lo estaba dejando, pero de a poco empezaba nuevamente a ser muy educado y a veces me estresaba.

Seguiré intentando..

El timbre de mi casa sonó avisándome que tenía que cortar la llamada con mi amigo porque justo ahora tenía que atender al pelinegro.—Hablamos mañana, debo irme.—al colgar la llamada dejé el móvil en el sillón sin cuidado alguno y me preparé caminando hacia la puerta para seguido abrirla, él estaba ahí, levantó la vista cuando escuchó el sonido de la puerta abrir. Me sonrió levemente e hizo una pequeña reverencia.

—Hola señori...

—Ah, ah.— advertí— ¿Hola que?

—Hola Jiwoo.— sonreí— lo siento.

—Descuida, pasa.— lo hizo, otra vez pidiendo permiso para hacerlo. Se quedó esperando por mí y porque le diga que hacer pero no era difícil adivinarlo, todos mis libros y cuadernos estaban encima de la mesa hechos un desastre.—Mis cosas están allí, como ves, estuve viendo algunas cosas pero siéntate.

Así lo hizo. Pero se sentó en el sillón de al lado y yo tenía pensado en que lo hiciera en el sillón grande en donde estaba yo, aunque el otro sillón también era solamente para dos personas y no es que tenga pensado hacer otra cosa.

Por supuesto que no, o quizás ¿Sí?

Yoongi se sacó su saco y lo dejo de manera ordenada detrás del sillón.

—Hice.— hablé repentinamente haciendo que él me mirara—Hice algunas palomitas ¿Te apetece?

—Ah, sí seguro. Gracias.

Sonreí y fui hasta la cocina en donde las tenía preparadas en un recipiente. Tenía mucha tarea por hacer y quería entretenerme con algo mientras lo hacía. Esta vez hice a las palomitas dulces. Volví a la sala con las manos ocupadas, la mirada de Yoongi estaban en ellas como si tratara de decifrar de que eran o algo parecido, no lo sé.

—Puedes tomarlas con lo que desees.— dejé el recipiente en un lugar limpio de papeles—Bien Yoongi escucha, recuerdas que habíamos avanzado bastante con los reyes y nos faltaba casi poco para el final— el asintió— Bueno, uno de mis compañeros ayer me dijo que me faltaba varias cosas y que estaba algo mal entonces debo renovarlo, hice esas seis hojas para que al final esté mal.— resople.

—Está bien, estoy contigo voy a ayudarte en lo que sea.— sonreí, no podía disimular cuando sus palabras causaban gran efecto en mí. Me hacía sentir tan feliz, es el único hasta ahora que me hace sentir de esta manera.

Realmente después de eso me ayudó con la información, con la lectura, explicándome algunas cosas, ayudándome al escribir y me sentía muy cómoda con él. Hubo momentos en los que lo observé sin que se diera cuenta, mientras leía atentamente como sí se hubiera distraído con los libros de historia y todo lo que estos decían más las fotografías y dibujos en el, era interesante su interés en ellos.

Varias veces me obligué a seguir ya que me iba más de la cuenta mirándolo. Respondía los mensajes que Hoseok me mandaba cada minuto, alguna que otra vez pude ver que Yoongi levantaba su vista del libro para ver mis movimientos, dejé que me mirara.

Different Times ; ➹ Min Yoongi (COMPLETA)Where stories live. Discover now