Misterioso pero educado, callado pero a la vez dice mucho, confundido con todo a su alrededor, introvertido pero se le olvida cuando está conmigo.
Voy a conocer más de la historia que ocultas Min Yoongi.
Aclaraciones.
➹Heterosexual.
➹Romance.
➹...
Estaba lloviendo y nosotros nos encontrabamos debajo de una cabina para esperar el autobús, la habíamos encontrado de casualidad y nos refugiamos aquí, pero esto me estaba cansando y quería estar en mi casa, además de que era temprano apenas eran las diez de la noche. Mi casa estaba a unas cuantas calles cerca, en el transcurso que caminamos en silencio, él solamente me siguió sin decir nada.
Me levanté del banco en el que estábamos.—¡Yah! Vamos, no pienso esperar más.
—Pe-pero, está lloviendo algo fuerte.—dijo temblando un poco su labio y la verdad era que, estaba comenzando a refrescar bastante.
—Eso no es nada, me casa está a unas calles, si corremos llegamos. ¡Vamos! —empecé a correr un poco, sin saber sí me seguía o no.—¡Yoongi!— lo llamé, entonces empezó a correr un poco más rápido para alcanzarme, mojandonos aún más que hace rato.
Abracé mi bolso a mi con la intención de que no se mojara tanto, no sé sí funcionaría pero de igual manera los útiles que llevaba adentro no era los que usaba en mis clases, eran más borradores, aunque pensé en la hoja en blanco que pasé, ni modo, lo volvería a hacer sí se arruinó.
Logré ver la luz de mi casa, al fin.— ¡Señorita!
—¡Es aquí ven!— era la primera vez que él venía a mi casa. Cuando llegué a la puerta, resbalé, por poco y me iba a caer de espaldas si no fuese porque sentí unas manos en mi espalda evitando tal acto, le agradecí. Me apresuré en buscar mis llaves del bolso.— Por qué no las saqué antes, que estúpida soy.— ahora se mojaría todo lo de adentro ya que no tenía aunque sea un techito para colocarme debajo. Hasta que de pronto las gotas encima mío cesaron, miré para ver el saco de Yoongi encima mío bloqueando las gotas, se había sacado solo por mí y ayudarme.
Con más razón me apresuré, se estaba mojando demasiado.
Cuando al fin las tuve abrí la puerta pasando rápido.—Pasa Yoongi.— lo hizo, creo que aceptó porque estaba lloviendo sinó de seguro me decía que no.— Espera.— dejé mi bolso a un lado, me quité los zapatos y se lo pedí a él también, lo hizo, algo lento pero lo hizo.
Estaba totalmente mojada, quité de encima el suéter que había guardado, estaba mojado, si me hubiera puesto una chaqueta quizás no estaría ahora así, quizás. Me lo saqué por encima mi cabeza quedando con la camisa debajo.— Te dejaré usar el baño así puedas exprimir tu ropa, lamentablemente no tengo ropa para darte pero no te preocupes, prenderé la calefacción así se seca rápidamente.—noté a Yoongi algo nervioso y ¿sonrojado?
Evitaba mirarme y no entendía porqué, sus ojos se movían de un lado a otro mirando a diferentes lugares pasando rápido de mí presencia algo ansioso, mirándolo bien, su cabello negro que hace horas estaba completamente lacio se encontraba con algunas ondas debido al agua haciéndolo ver sexy y tierno a la vez, no sé cómo era eso posible. Preparé el baño para dejarlo pasar para que se secara.— Puedes pasar aquí y secarte, si necesitas algo más, solo háblame.— pasó sin antes decirme un tímido “gracias”. Cuando entró cerré la puerta y suspiré, me crucé con el espejo de la sala y quedé boca abierta.
Mi camiseta, era blanca y estaba totalmente mojada, la transparencia se notaba en demasía dejando ver mi brasier y mi piel.
Me reí en silencio al pensar que quizás Yoongi se había puesto así por verme de tal manera pero lo dejé ahí mientras yo me fui a cambiarme de ropa no sin antes prender la calefacción. Me cambié rápidamente a una ropa cómoda, ví una de las tantas batas que poseía para tomar una y prestarsela a Yoongi, cuando volví todavía seguía dentro, toqué la puerta levemente.— ¿Estás bien?
—Sí, solo deme un minuto por favor.
Lo esperé hasta que salió, aún seguía húmedo de ropa, me sentí mal al no tener predas de hombre para ofrecerle, espero no pesque un resfriado porque me sentiría aún peor.— Toma, traje esta bata para tí. La calefacción esta prendida, ayudará en el proceso de secarte.— él se la colocó.—Ah, lo siento por esto.
—Descuida.— ví que miró rápidamente mi vestimenta para luego sonreírme y bajar la cabeza.
—Bueno, aquí vivo. Bienvenido.— reí.
Creo que recién se tomaba el tiempo de ver con claridad la sala de estar, miró cada parte quizás con un poco de sorpresa, no es que mi casa fuera bastante grande pero era muy espaciosa y habían muchas cosas de valor podría decir.
—Wow. Es... diferente.— fue lo único que pudo decir.
—¿Quieres algo caliente? Nos ayudará a ambos. Puedes sentarte en cualquier sillón, ahora regreso.
Se estaba haciendo algo tarde, ví a Yoongi preocupado por como volvería y más siendo ya de noche. Ya estaba seco, no en su totalidad pero mejor que antes sí, estuvo muy entretenido mirando la televisión que tenía, como sí le resultara magnífico aquel programa, me contó que en su casa tenía una pero no era como el tamaño de la que tenía yo. Para inesperada sorpresa, recibí una llamada de mi mamá para preguntarme sí estaba bien entre otras cosas, cuando el móvil sonó, él se asustó.
Se me hizo algo tan tierno.
—Tengo que irme.— se levantó poniéndose su saco.
—¡Espera! digo... espera, no puedes irte así de noche cuando no sabes ubicarte muy bien.
—Yo podría..
—No dejaré que te vayas.— el brillo que apareció en aquella mirada después de mis palabras me desconcertó un poco ¿que habrá pensado?— A tu casa solo.— terminé. —Llamé a un taxi para tí.
—¿Un taxi?
Asentí.—No te preocupes, no demoran tanto. Lo siento por hacerte mojar así, espero no te enfermes sino me sentirás demasiado mal.— se acercó un paso pareciendo preocupado, pero al darse cuenta sus propias intenciones se quedó quieto en el lugar.
Era como si no quisiera acercarse mucho a mí.
Eso me ponía algo triste.
—Por favor no se preocupe. No me pasará nada, yo espero que usted... Jiwoo, esté bien.— le sonreí.
Se escuchó una bocina afuera, ya habían venido por él, le dije que me acompañara, no entendía mucho que estaba haciendo pero me siguió igual, salimos de casa y vimos el auto amarillo en la espera del pasajero.
—Te dejara justo en tu casa, no te preocupes.— me acerqué a decirle al chofer donde era la casa porque me sabía la dirección de memoria y también pagué el viaje por él dejando lo que sobraba como propina para el hombre, si Yoongi se entera que pagué por él, quizás no le guste.
Pero eso no me detiene.
—Nos vemos luego, aún te necesito conmigo para mis tareas.— reí.
Él sonrió tímido e hizo una reverencia, creo que tendré que cambiar eso en él o acostumbrarme a eso, el tiempo lo dirá.
Luego de un rato haciendo nada, más que viciarme en Twitter, finalmente me fui a dormir después de este día largo y con sorpresas. Creo que me gusta él, siento algo con él, lo he soñado conmigo en algún encuentro que ya tuvimos, siempre eran casi los mismos sueños pero no creía que significaría nada.
Los sueños solo son sueños.
“ Por favor no me alejes... ”
Tengo que cofesar algo😔
Estoy muy enamorada de Yoongi
Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.