Misterioso pero educado, callado pero a la vez dice mucho, confundido con todo a su alrededor, introvertido pero se le olvida cuando está conmigo.
Voy a conocer más de la historia que ocultas Min Yoongi.
Aclaraciones.
➹Heterosexual.
➹Romance.
➹...
Otro día más teniendo clases con mi tutor Yoongi, ah, sonaba tan lindo decirlo de esa manera ¿Por qué no era él mí profesor de historia y no el otro? Le haría todos los deberes sin rechistar e incluso le pediría más para hacerlos los fines de semana.
Hasta ese punto de pensamiento llego.
Yoongi estaba con un libro que no era de historia, esos los tenía yo esparcidos por mi mesada de la cocina abiertos en par en par. Él estaba leyendo un cuento en fotocopias que no sabía que tenía en mi cuarto, para él fue interesante entonces lo dejé leerlo, hasta incluso pienso en regalárselo. Estaba leyendo los libros para cumplir las actividades dadas pero varias veces me distraía con Yoongi quién sonreía leyendo eso. Debía ser algún tipo de comedia o algo por el estilo.
Yoongi era realmente hermoso.
Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Volví mi vista a mi libro siguiendo con la lectura que llevaba sintiéndome disgustada al leer algunas cosas de esa gente de la época. Ese rey era realmente un maldito. Suspiré cansada, ya no quería seguir haciendo eso, tenía a Yoongi conmigo, quería aprovecharlo a él.
Un pensamiento vino a mi cabeza y dudé demasiado si hablar de este tema o no, quería conocer más sobre Yoongi si esto llegara a ir más lejos.
—Yoongi... ¿Como eran tus padres?—me miró posiblemente sorprendido por la pregunta. Dejó atrás lo que leía y se acomodó algo nervioso.— Si no quieres hablar sobre ellos está bien, entenderé.
—No, está bien. Mis padres fueron grandes personas, me enseñaron cosas buenas de las que estoy agradecido, pero también tengo otros recuerdos tristes e injustos... Mamá era una gran mujer, la admiré siempre por todo lo que hacía conmigo, ella era realmente fuerte.— miró sus manos por unos segundos.— Papá él... en el fondo se que tenía sentimientos, cuando era niño me lo mostraba... Pero después fue cambiando y se empezó a notar.
Dejé el lápiz que sostenía en la mesa para poder poner toda mi atención en él y en su historia familiar, sonaba interesante pero sentía que era algo triste también, quizás por su manera de contarlo.
—Empecé a crecer y papá se volvió algo estricto conmigo y las cosas de la casa, luego pasó a ser así con todos sufriendo algunas consecuencias... Empezó a decirme varias cosas por la manera en la que me comportaba, decía que lo deshonraba al verme actuar como lo hacía pero.— rió triste.— Solamente era un pre adolescente. Yo empecé a pintar mi cabello haciendo experimentos solo conmigo mismo y todos daban resultado, eso a él lo molestaba muchísimo. Y cuando me perforé las orejas con solamente una aguja yo solo para ponerme algunos pendientes de mamá se desilusionó por completo, me decía que un hombre no hacía eso.
—Estamos muy avanzados, todos los chicos ahí afuera usan pendientes y se pintan el cabello. No debería ser tan trágico para tu padre en ese entonces.
—Sí... en mi pueblo yo fui el primero en hacerlo y por eso... supongo que lo impacto y molestó. Las dejó pasar pero cuando empecé a tocar nuevamente el piano él lo detestaba... mamá era la única que me apoyaba en eso, y bueno mi hermano... era muy pequeño en ese entonces, no sabía nada.