Especial 200k: Entrevista a Rachel

1.4K 106 43
                                    

K: Hello, hello, hello!! Hoy es un día especial porque estoy aquí para celebrar, aunque con algo de retraso, los 200k de Calidad total. Me hace feliz saber que la primera historia original que escribí hace 500 años es leída cada vez por más gente. Y como yo a veces creo en la democracia xd hice consulta popular en la grupa de lectoras, y el Partido Social-Popular Rachelista arrasó en las elecciones internas. Por eso hoy, en el diván de Katie, tenemos a nada más y nada menos que a la más querida de las niñas. Del pueblo para el pueblo. La que lucha por tus derechos laborales. La nueva presidenta del sindicado de trabajadores de El Plaza. Sin más preámbulos, saluden a the one and only, Rachel Warren.

R: ¡Palmas, compañeras!

K: No hay nadie aquí, oye.

R: Déjame alucinar pues.

K: Rachel de mi vida y de mi corazón, que lindo tenerte aquí. Estoy súper emocionada de entrevistarte, esto se va a poner bueno. ¿Cómo te sientes con esta entrevista?

R: Súper feliz, me encanta la idea de contarles más de mí, de ponerme a hacer drama como siempre.

K: Ja, ja, ja. Siempre dramática, nunca indramática.

R: No más que Priss xdddd

K: Ja, ja, ja. Puñalera. En fin, empecemos.


PARTE I: PREGUNTAS GENERALES

PARTE I: PREGUNTAS GENERALES

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

K: Rachel bebé. Tú sabes que te quiero mucho, y que estás basada en una persona real. La Rachel de mi vida fue la que me metió a la política, a las luchas sociales, y además es la persona más buena que conozco.

R: Awwww qué lindo.

K: Dije ella, no tú xd

R: Pendeja XD ja, ja, ja. Bueno, y después de tantos halagos. ¿Qué sigue?

K: Es hora de la verdad.

¿Cuál es tu color favorito?

R: Rojo, obvio. No solo por la cuestión política, también me encanta el color. En labiales, vestidos, ropa, en todo. Segundo color favorito, azul. 

K: Amo.

¿Cuál es tu canción favorita?

R: A mí no me vengas a presionar para escoger. No te puedo decir una sola, o tal vez sí. Pero sabes que soy amante de la cultura pop. Amo las canciones de las grandes divas, y hasta las actuales.

K: ¿Hasta el K-Pop?

R: Obvio. Ni que fuera millennial para no entender la música moderna.

K: ¡OYE!

R: Ja, ja. A lo que voy es que disfruto el pop en todas sus formas de expresión. No soy como esas fans de Madonna que llaman "reductive" a todo lo que salió después de ella.

Calidad TotalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora