Capítulo 10: Viejos y nuevos amigos

6.8K 774 132
                                    

—Es hora de irnos —le dijo Cameron a Adriano

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Es hora de irnos —le dijo Cameron a Adriano. Era ya ese ansiado sábado por la noche, el restaurante estaba cerrado y "The Oak Bar" estaba funcionando. Cameron estaba listo y al parecer Adriano también, pero este no se movía de su escritorio—. ¿Sucede algo?

—No es nada —contestó aún distraído—. Solo estoy un poco cansado, pero estoy bien.

—Irás, ¿verdad? Emily ya nos está esperando.

—Si, claro que iré. Espérame afuera, ya estoy de salida. Solo tengo que cerrar un par de cosas acá.

Cameron salió de la oficina y Adriano se puso de pie. No estaba seguro de querer ir a divertirse, la verdad estaba bastante desanimado, pero no quería quedar mal con sus dos amigos. No quería culpar a Priss, después de todo ella solo era una chica que estaba siendo amable y la pasaron bien juntos, eso no significaba que ya hubiera una especie de compromiso porque eso ni siquiera fue una cita, simplemente le hizo un favor. Aunque no dejaba de preguntarse por qué ella no le había mencionado que tenía una relación con alguien más. Aun así sabía que ella no tuvo la obligación de contarle nada, apenas la había visto un par de veces, habían tenido un intento de cita y nada más. Por cierto, él era su jefe y ella simplemente una de las integrantes de su brigada, no podía pensar así.

Al salir buscó a Cameron en "The Oak Bar" y lo encontró sentado conversando con una joven a quien reconoció rápidamente. Era esa chica con quien lo encontró hablando solo en la cava hace unos días. Reían juntos, parecía que se habían encontrado hace rato pues ambos tenían una copa en la mano.

—Al fin —le dijo pues se había tardado un poco—. Te presento a Anne. Él es Adriano, ya lo conoces, el chef de este restaurante.

—Es un placer conocerlo —contestó Anne tendiéndole la mano—, usted es el mejor chef de este país. Y lo digo en serio.

—Pues espero verla más seguido por acá —dijo con una sonrisa. Aunque no era la primera vez que escuchaba elogios por su trabajo cada nuevo comentario era agradable. No lo hacían sentirse superior, a veces pensaba que en una parte de él aún vivía ese muchacho incrédulo que nunca pensó llegaría tan lejos, ese que se sonrojaba con cada comentario—. ¿Y Emily?

—Estoy justo aquí —escuchó su voz detrás de él y lo saludó—, fui un momento al tocador. ¿A dónde nos vamos hoy?

—Esperen, ¿esta es una salida de parejas? —preguntó Anne de pronto.

—Oh no, para nada. Adriano es soltero y sin compromiso —aclaró de inmediato Emily—. Ya sabes lo que dicen por ahí, soltero codiciado, igual que Cameron. No entiendo por qué andan los dos solos.

—Falta de tiempo —respondió Adriano sin dudarlo.

—Busco a la chica indicada —agregó Cameron.

—Pues como han cambiado. Te cuento, Anne, cuando apenas los tres éramos practicantes estos dos se daban la gran vida. No había quien los pare —bromeó, la chica soltó una risita y miró de reojo a Cameron.

Calidad TotalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora