🍳 Sinopsis

24.4K 1.5K 78
                                    

Priscila Hudson sueña desde niña convertirse en una gran chef. A puertas de su graduación, decide postular a The Oak Room, un prestigioso restaurante ubicado dentro del Hotel Plaza en New York. Su principal motivación es formar parte del staff del famoso chef Hartmann, a quien admira desde hace años.

Adriano Hartmann dirige su cocina con disciplina militar. Considerado en la actualidad uno de los mejores chefs del país, se ha ganado amigos y enemigos en el mundo de la gastronomía. Muchos le temen por sus medidas drásticas, son contadas las personas que le tienen paciencia. Ya se lo han pedido con modales. Por favor, Adriano, no atormentes a la chica nueva.

El Hotel Plaza está listo para recibir a su nuevo personal de entrenamiento. Ellos tienen como política interna la gestión de la Calidad total, estrategia administrativa que tiene como principal objetivo maximizar la satisfacción del cliente.

Los jóvenes aprendices esperan no morir en el intento de conseguir un contrato como empleados formales, eso claro si logran sobrevivir no solo a las exigencias de sus jefes y huéspedes, sino a los secretos e intrigas que esconde El Plaza.



⭐Nota de la autora⭐

¡Buenas, buenas! Bienvenida a esta historia, me hace muy feliz que estés aquí para darle una oportunidad a mi trabajo.

"Calidad total" es un proyecto que escribí hace mucho mientras estudiaba, lo dejé en el baúl de los proyectos escondidos hasta que decidí publicarla en Wattpad. Fue la primera novela original que escribí, y por eso le tengo mucho cariño 

Antes de que empieces, tengo un par de aclaraciones que hacer:

✅ En esta novela se ríe y se goza. También se sufre, pero más se ríe

✅ Encontrarás múltiples personajes, con varias subtramas aparte de la principal

✅ Solo la introducción está narrada en primera persona. El resto de la novela está en tercera persona en pasado

✅ Encontrarás notas al final de cada capítulo en caso se use terminología gastronómica, hotelera y turística que no son conocidas

La novela es autoconclusiva... ¿O no? ¿O si? ¡Lo averiguaremos!

Gracias por llegar aquí, y espero que disfrutes la historia.


Con cariño,

Katerina Az.


Calidad TotalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora