Capítulo 55: Relax total

1.2K 163 37
                                                  

—¿Estás seguro que todo estará bien? —le preguntó una vez más Adriano a Cameron

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¿Estás seguro que todo estará bien? —le preguntó una vez más Adriano a Cameron. Ya habían pasado dos días después de todo ese escándalo con protesta incluida. Al final varios medios se retractaron por la información falsa que difundieron, y aún así Anne no tenía la menor intención de retirar la demanda por difamación. Adriano y Cam también hubieran estado encantados de llevar ese asunto a los tribunales, pero el hotel se los prohibió. No querían más escándalos. Y en cuanto a Sandra, una vez más se hizo el silencio. No había declarado nada hasta el momento pues el juego se había revertido. Ahora ellos eran las víctimas y ella quien los difamaba.

—Todo va a estar bien —contestó el maître—. La verdad es que ni sé qué haces acá. Priss te está esperando para irse de una buena vez, no pierdan más el tiempo.

—Lo sé. Hemos planeado este viaje hace tiempo, es solo que...

—Escucha, Adriano —lo interrumpió al notar que seguía con dudas. Desde que empezó el escándalo estaba así, no creía que viajar sea lo más recomendable en esos momentos. No quería que su amigo se pierda la diversión, si tenía la oportunidad de relajarse lo mejor que podía hacer era irse—. Ninguno de nosotros sabía que esto iba a pasar, solo sucedió. Y felizmente sabíamos lo que ella planeaba hacer, al menos pudimos tomar precauciones. No dejes que Sandra les arruine el viaje a ti y a Priss, tienen que disfrutar de esto.

—Claro que quiero irme, estar con ella es lo que más he esperado estos días, pero son tantas cosas las que están pasando que tengo mis dudas. Una semana para Sandra es suficiente para arruinar la vida de las personas. Quisiera estar al pendiente por si algo sucede.

—Tú no tienes que preocuparte de nada, ya dijimos lo que nos correspondía. Y mañana todos se olvidarán de nosotros cuando el verdadero padre salga a declarar. Lo que te conviene es estar lejos, así evitas los problemas.

—¿Y qué hay de ti?

—¿De qué? —dijo con una media sonrisa. A pesar de todo lo que había sucedido, Cam lucía muy relajado—. Soy el "maître erótico", así me bautizó Rachel. Se dice que estoy de moda, así que según "el maravilloso equipo de marketing" que tenemos en el hotel, es un punto a favor para el restaurante.

—¿En serio? —contestó correspondiendo la sonrisa—. Últimamente me he dado cuenta de que son capaces de todo, incluso de usar el escándalo para presentarte como "símbolo sexual".

—¿Usarme? Usarnos suena mejor. Tú eres otro que está dentro del saco. Ayer Anne me obligó a ver unos memes y demás vídeos que hay en Instagram. Querido amigo, estamos cotizados. Así que, siendo sinceros, te conviene irte de viaje por un par de días. Me imagino que cuando regreses tendrás más fans enamoradas de las que ya tienes.

—No sé de qué me hablas, acá el que se está volviendo famoso eres tú —contestó Adriano, parecía algo incómodo. Nunca llevó bien los piropos, era de los que se enrojecían cuando alguna chica se le acercaba para coquetearle.

Calidad TotalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora