Capítulo 5: Clientes especiales

8.5K 825 166
                                    

—¡Este restaurante es divino! —exclamó una mujer muy cercana a su mesa, de tal forma que no solo ella pudo escucharla, sino muchos—

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¡Este restaurante es divino! —exclamó una mujer muy cercana a su mesa, de tal forma que no solo ella pudo escucharla, sino muchos—. ¿No lo crees, querido?

—Sí, es perfecto —respondió saboreando su vino—. Comida deliciosa, buen ambiente, vino excelente.

—Se llama maridaje, querido, la perfecta combinación de la comida y el vino —intentó corregirle, era su modo de darle unas clases de etiqueta.

—Ya sé, solo decía —contestó sin darle mucha importancia.

—¡El maître es excelente! Si no fuera por su recomendación no sé qué clase de vino estaríamos tomando. No es por nada, cariño, pero tienes un pésimo gusto para escogerlo... —Al decir esto, las jóvenes que estaban en la mesa de al lado rieron disimuladamente. Acababan de llegar y aún no eran atendidas, pero sí que habían visto al maître.

—¡Ves lo que provocas! —dijo irritado al notar las risas de las jóvenes. La mujer le pidió disculpas y no volvieron a pronunciar palabras de momento.

—¿No que el mejor servicio y no sé qué más? ¿Por qué no vienen? —dijo un poco molesta una de las chicas.

—¿Es que no ves que están ocupados? Hay un grupo grande por allá. —Anne señaló con disimulo a la mesa donde había unas veinte personas. No habían llegado hace mucho rato, pero para esas chicas si no lamías el piso por donde andaban es porque no te esforzabas lo suficiente. Cielos, ya hasta había olvidado como era la gente de ese círculo social.

—Bueno, pero todos somos importantes, ¿no? —siguió la otra.

—Cierra la boca —le dijo una de ellas—, y prepárense porque ahí viene. Es tan sexy... —decía como derritiéndose.

—¿De quién hablas? —preguntó Anne, estaba de espaldas y no entendía tanto alboroto.

—Ya van dos veces que venimos aquí —le contestó—. Ahora vas a ver por qué, está demasiado...

—Buenas noches, señoritas. —Las tres tuvieron que reprimir un suspiro pues al fin lo tuvieron al frente. Cuando Anne lo vio entendió de inmediato porque sus amigas estaban como locas antes de entrar, por andar distraída viendo la decoración no se fijó bien en el Maître cuando las recibió—. Lamento haberlas hecho esperar tanto, sobre todo a tan distinguidas damas que ya por tercera vez que nos honran con su presencia.

—¿Nos recordaste? —dijo una de ellas con una coqueta sonrisa.

—¡Por supuesto! Tanta belleza es difícil de olvidar. —Al decir eso las tres rieron risueñas, excepto Anne que aún seguía mirándolo. Era difícil creer que un hombre tan guapo como él sea un maître. Había visitado muchos restaurantes a lo largo de su vida, pero era la primera vez que las recibía un tipo tan agradable, además de que la forma en que le quedaba el smoking era simplemente perfecta—. Y veo que han traído a una amiga —dijo posando sus ojos con Anne. Por unos segundos sus miradas se quedaron fijas el uno en el otro, hasta que ella misma la bajó un poco sonrojada al notar la bella sonrisa que asomaba en el rostro del joven maître—. Un placer tenerla acá, señorita, espero que disfrute la comida el día de hoy.

Calidad TotalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora