16🌙

2.3K 348 115
                                    


Dedicado a _Daydream_UuU_

Por cierto editas bien bonis ✨💛






Las grandes torrentes de nieve habían disminuido, las calles habían sido considerablemente despejadas y todo comenzaba a volver a la normalidad.

SeungMin se encontraba recostado en uno de los sillones de la sala durmiendo en su forma felina, desde hace dos días que estaba así por decisión propia, WooYoung no le dejaba estar desnudo en la casa, así que no tenía de otra, tener que usar ropas todo el día era tedioso, aunque fueran comodas y olieran a su humano....

Pero eran cosas que también podía hacer siendo un gato.













🌙











San conducía nervioso, había pasado una semana hasta que al fín pudieron ser autorizados para volver a su casa, sus padres no vivían realmente lejos... pero en la mayoría de las zonas remotas a el lugar la nieve había cubierto casi todo a su paso, haciendo que tomaran medidas de seguridad por ello, impidiéndoles el traslado de una zona a otra, al menos en auto.

No sabía mucho acerca de la situación con su esposo y el gato de su hijo... habían acordado hablarlo cuando estuviera en casa, pero estaba ansioso, sabía lo que una situación como ésta podía afectarle a SeungMin, él lo sabía muy bien.

También tendrían que aceptar la decisión que éste tomase, si deseaba seguir viviendo su vida como un gato, o si le parecía conveniente comenzar ahora como un humano.

No como el doctor Hwang... quien en cuanto los conoció desde un principio intentó persuadirlos para que vivieran en una relación humano-gato común... queriendo además experimentar con ello y por ende dejando una dolorosa cicatriz en sus vidas que no se iría jamás.

Los desgarradores recuerdos de su pasado serían imborrables. Cuanto deseaba volver el tiempo atrás y hacer odios sordos a la palabras tentativas y cautivadoras de aquél ser.

Pero de ser así quizás las cosas serían diferentes... No tendría a ChangBin, el mejor regalo que la vida le pudo dar, una recompensa por tanto sufrimiento. ChangBin fue la luz que llegó a sus vidas después de la adversidad. Estaba agradecido con el universo por haberse topado con la joven Seo Anna. Aún puede recordar la imagen lúcida de aquélla joven tan dulce, triste y abatida... llorando por el doloroso futuro que le esperaba a su madre, quien no tardaría tan sólo días en desfallecer completamente sola. Él más que nadie sabía lo que era perder un ser querido.

Pero sabía que su pequeño ángel le cuidaba desde el cielo, esperando que algún día puedan encontrarse.

-¡Papá cuidado!- Gritó ChangBin llamando la atención del mayor.

San le miró exaltado frenando el auto drásticamente haciendo que las llantas rechinen, giró su vista hacia atrás hacia atrás viendo como otro auto había pasado a toda velocidad a un costado.

-Pá... ten más cuidado por favor, soy muy joven para morir.- Dijo ChangBin con sus manos aún sujetandose al asiento, se había colado un buen susto.

En la parte de atrás del auto Anna intentaba calmar a WooBin quién había comenzado a llorar por el susto.

- Ya Woo... tranquilo, no ha sido nada, tío San sólo estaba un poco distraído, ya estamos bien.- decía su madre con parsimonia.

"𝙇𝙞𝙣𝙙𝙖𝙨 𝙋𝙞𝙚𝙧𝙣𝙖𝙨 𝙢𝙞𝙣𝙞𝙚"  ˢᵉᵘⁿᵍᴮⁱⁿWhere stories live. Discover now