38🌙

1.5K 232 108
                                    

Con el tiempo las cosas parecían estar mejor que nunca. SeungMin extrañaba sentirse tan pacífico y feliz como ahora. En la casa todo siempre parecía ir tranquilo y sin conflicto alguno (Más que uno u otro regaño de WooYoung hacia los menores). La "Charla" que ChangBin pretendía tener con sus padres se había pospuesto paulatinamente, Anna había conseguido un empleo más estable y de mejor paga, incluso éste no se llevaba todo de su tiempo y hace poco había decidido empezar a estudiar en la universidad, cosa que no se había podido permitir por la situación en la que se había encontrado hasta ahora. Al menos éso decía.

La decisión de Anna les había tomado por sorpresa, sin embargo hizo que los mayores cuestionaron si también sería adecuado que SeungMin empezara sus estudios, que si bien había recibido "junto a ChangBin" no podía estar del todo completo.

Hace poco más de dos meses habían movido cielo y tierra para qué pudiera estar en el registro Civil de manera "legal", ésto con ayuda de San y sus contactos, San se había disculpado con los menores por la lentitud de todo el proceso, diciendo que había perdido casi todo contacto con las personas que pudieron haberles ayudado.

Ahora no sería nada el tan sólo inscribirlo a la preparatoria sin más. Sin embargo SeungMin no se encontraba del todo convencido.

Además de que consideraba estúpido iniciar la preparatoria a sólo un año de graduarse. Y quizá menos.

-¿Qué pasa si se dan cuenta de que... de que... de lo que soy?- preguntó, encargándose de buscar una y mil escusas a la causa.

- SeungMin, Por décima vez. Nadie se va a dar cuenta que eres un híbrido.- dijo el mayor cansado de ver a su amigo al borde del colapso.

- aún existe la posibilidad.-

-Si en Díez años, yo, no pude notarlo. Realmente creo que sea difícil que ellos lo noten, ¿No lo crees?-

Seungmin bufó tomando la almohada a su lado para colocarla sobre su cabeza.

- Pero antes era sólo un gato, ahora no. Y mi apariencia es... llamativa.- se escuchó con dificultad por el objeto sobre él.

Chsngbin la retiró, tirándose de panza sobre el menor quién casi de inmediato comenzó a ronronear al sentir a su humano cerca haciéndole mimos en las mejillas.

Había intentado dejar guardados sus sentimientos por el - ahora pelinegro.

¿Funcionó?

Por supuesto que no, sin embargo a su parecer, lo disimulada bastante bien.

- Eres bonito, simplemente resaltas sobre el resto.- dijo masajeando las mejillas del contrario.

- Pero más de lo que quisiera.- dijo con dificultad por los movimientos del mayor. - Digo, ¡Mira mi cabello! Y, y mis ojos son raros, ¡A veces gruño sin querer! Incluso podría arañar a alguien, sin mencionar la cosa rara que hacen mis dientes, ni como mis pupilas casi desaparecen en ocasiones,ni..-fue interrumpido abruptamente por el mayor colocando la almohada de nuevo a sus rostro.

-Escuchame Kim Seo SeungMin, esas son cosas irrelevantes, todo está bien y sé que tú sabrás controlar tus instintos así que te levantas de ahí y vamos con Papá San a decirle que te inscribirás en la prepa, te apoyo sí quieres vivir sin hacer nada el resto de tu vida... ¡Pero éso no es vida!- ChangBin había levantado la almohada sosteniéndola sobre la frente del menor mientras hablaba demandante y con su ceño ligeramente fruncido.

Decidió ignorar el cambio a su nombre, había dejado de importarle, después de todo, nadie le hacía caso.

SeungMin no sabía qué lo había puesto más nervioso, si el tono en sus palabras, los brazos del pelinegro a costados de sus hombros, su mirada filosa y acusadora ó el hecho de que se encontraba sentado a horcajadas sobre él, hábito que el mayor había adoptado (por no decir que se la pasaba sobre el híbrido) sin embargo a él no dejaba de ponerle tembloroso ante la cercanía.

"𝙇𝙞𝙣𝙙𝙖𝙨 𝙋𝙞𝙚𝙧𝙣𝙖𝙨 𝙢𝙞𝙣𝙞𝙚"  ˢᵉᵘⁿᵍᴮⁱⁿDonde viven las historias. Descúbrelo ahora