07🌙

2.6K 370 64
                                    

Todo parecía estar mejor que de maravillas, la escuela era genial, aún más para ChangBin quien se dio cuenta que al parecer el profesor Park le había estado enseñando muchas cosas por adelantado.

¡El tema que habían visto hoy él lo había visto hace dos años!

Lo bueno era que al menos éste año tendría ventaja por ello.

HyunJin y él estudiaban juntos y conoció a uno de los amigos del rubio... MinHo era su nombre, iba un grado sobre el suyo y siempre estaba acompañado de un niño de pelo castaño e inusuales rizos; Chan quien era bastante agradable,  era de dos curso mayores, e inevitablemente se hicieron amigos al instante. Aunque por alguna razón a HyunJin parecía no agradarle del todo su presencia, no entendía por qué, Chan era alguien muy risueño y alegre... era calmado y siempre parecía estar feliz.

Le pareció muy amigable. MinHo por otro lado era un poco serio (al menos así lo notó al principio), y la única vez que lo vio reír fue cuando Chan estaba haciendo caras graciosas. No entendía por qué no sonreía con más frecuencia, tenía una sonrisa realmente bonita.

Así transcurrieron los meses, en menos de nada ya estaba por cumplir los 11, y el cuarto grado se veía lejano.

En su casa recibió la gran noticia de que su hermana se mudaría a la ciudad con su primo -sobrino-, aparentemente había dejado a quien era su cónyuge,  habían tenido problemas y ella decidió que sería mejor un cambio, tanto para ella como para su hijo.

ChangBin no conocía a su primo, dejó de visitar a su hermana desde hace mucho, lo único que sabía de éste era que se llamaba WooBin y era cinco años menor que él, estaba emocionado por verlo, sería como tener un hermano pequeño.

Pero no sabía cómo lo tomaría SeungMin... Él era demasiado receloso con todas las personas a su alrededor, una vez llevó a Chan y MinHo a su casa, estaban por irse cuando Chan se acercó a abrazar a ChangBin en modo de despedida, SeungMin se aventó de la nada sobre él intentando arañarlo, y no lo hizo gracias a que ChangBin (a regañadientes) cortaba sus garras y lo quitó del castaño lo más rápido que pudo disculpándose  por la actitud de su minino.

Ese día SeungMin aprendió que no debía ser tan agresivo... sino no podría dormir con ChangBin.

Aún así todo entre ellos parecía ir bastante bien, ChangBin hasta el momento no había roto su promesa de jamás dejarlo de lado. Incluso podría decirse que SeungMin era su mayor prioridad. Porque a pesar de sus quejumbres, berrinches y protestas, él siempre estaba para el menor.

SeungMin por su lado mientras pudiera no se alejaba de ChangBin, cualquier rastro de indecisión o duda que habían en él en cuestión a su humano había quedado lejos, simplemente a estas alturas no sabía que haría sin él.

Pero había algo que le hacía entristecer... ChangBin y él por alguna razón habían dejado de comunicarse.

Cuando le hablaba seguía sintiendo esa conexión especial... pero cuando ChangBin ni siquiera le miraba aquella sensación era acompañada por una dolorosa, que se posaba en su pequeño pecho haciéndole doler, sus ojos picaban y lloró con frecuencia los primeros días, sus maullidos incesantes podían escucharse en toda la casa. Maullidos de dolor y tristeza que decían lo desesperado que estaba por recibir alguna respuesta, una mirada, un susurro, algo, lo que fuera que le hiciera saber que al menos ChangBin le escuchaba.

Pero no pasó, simplemente su corazón se hacía pedacitos mientras sus maullidos lastimeros salían de su garganta.

Al cabo del tiempo se rindió, no siguió insistiendo, ChangBin aparentemente ya no podía entenderle. Y hasta que no llegará su cambio no había nada que pudiera hacer.

O al menos eso pensaba. En un principio al desarrollar aquél apego con su humano estaba totalmente decidido a tomar su vida como la de uno de ellos cuando su cambio llegase, así podría estar más tiempo junto a él, acompañarlo a la escuela (aunque no quisiera) y salir a pasear.

Pero ahor a no estaba del todo seguro, sí ChangBin no podía escucharle, ¿que tal si tomaría las cosas mal al enterarse de que era un híbrido? Por el momento había soportado el hecho de no compartir aquél dote especial entre ellos, pero tenía miedo, uno inexplicable que no hacía más que crecer junto a la duda.

¿Qué hacer? ¿Qué  no hacer?

Y él hecho de que estuviera por entrar en la edad del cambio no hacía más que crisparle los nervios. Porque lo sabía, no con exactitud, pero sabía que su cambio estaba por presentarse, podría ser en un año, una semana un mes.

¡incluso mañana!

Y por eso se sentía nervioso, el pensar en que de la nada tendría que confrontar todo eso sólo le asustaba, no tenía a su padre para que le dijera qué hacer, ni a su madre para calmarle en aquella situación.

Le aterraba tener que pasar por eso solo, porque definitivamente no podía acudir a ChangBin. Ni siquiera ayudaría en nada (nada más que calmarle con su presencia), no sabía nada acerca de los híbridos o sus cambios, seguramente estaría más nervioso que él en caso de que le dijera.

No tenía de otra que soportar lo que viniera, y seguir su vida como un estúpido gato.





















-Bin, quieres dar un paseo?- preguntó HyunJin mientras metía un popcorn a su boca.

ChangBin se giró a verle mientras caminaban en destino a sus casas.

-Sí claro, no creo que a mis papás les moleste.- aunque a SeungMin sí . Pensó para sí mismo.

HyunJin y él fueron hasta uno de los parques que quedaba cerca de su casa, estaban sentado uno junto al otro en la piruleta mientras HyunJin le rodaba con el pie.

Ninguno decía nada ChangBin se había acostado de espaldas mientras sentía la piruleta dar vueltas.

HyunJin veía a su alrededor, a pesar de estar en ora pico el día no estaba tan soleado, había una tenue brisa que soplaba contra su rostro, el día de hoy se sentía realmente agradable.

Se acostó junto a ChangBin mirando al cielo azulado poblado de nubes mientras la piruleta daba algunas vueltas más.

Cuando paró ChangBin abrió sus ojos y volteó hacia HyunJin, por un momento sentía que podría dormirse ahí mismo, las vueltas de la piruleta, el ambiente tan pacífico y la suave brisa sólo lograron darle sueño.

Cerró sus ojos nuevamente, quizá no sería malo dormir un rato, y estuvo a punto de hacerlo, cuando sintió una inusual presencia sobre sí.

Abrió sus ojos encontrándose con los oscuros de HyunJin, parte de su fleco caía sobre su frente y se había acercado tanto a sus rostro que sus narices lograban rozar.

-¿Qué hac- estuvo por preguntar, cuando los gruesos labios contrarios ejercieron una leve presión contra los suyos.

ChangBin abrió más los ojos si se podía. ¿Por qué HyunJin le había besado?

Cuando el rubio se separó de el se sentó a su lado, mientras ChangBin veía aún el cielo petrificado.
















Saltos en el tiempo a lo Rosa de Guadalupe 🤙


"𝙇𝙞𝙣𝙙𝙖𝙨 𝙋𝙞𝙚𝙧𝙣𝙖𝙨 𝙢𝙞𝙣𝙞𝙚"  ˢᵉᵘⁿᵍᴮⁱⁿWo Geschichten leben. Entdecke jetzt