15🌙

2.3K 350 248
                                    

SeungMin estaba en su cuarto (o bueno, el de su humano, pero era igual de todas formas) abrazando uno de los grandes y suaves peluches que tenía ChangBin, extrañaba a su niño, y más ahora que era humano, al fin podría abrazarlo, pero no le tenía consigo para hacerlo, así que lo más cercano a ello sería abrazar sus pertenecías, estaba seguro que no era lo mismo, pero llenaba el pequeño vacío que sentía.

¿por qué de repente estaba tan triste?

Por sus ojos comenzaron a caer lágrimas mientras se aferraba con fuerza al peluchito de perrito rosa, extrañaba estar sobre ChangBin mientras éste le daba suaves caricias por toda su espalda, el pecho de ChangBin siempre era tan cálido, todo de él lo era, extrañaba morder sus brazos sólo para jugar con él, extrañaba lamer su carita cuando lloraba, cuando por las noches le contaba todo lo que había hecho en su día, de verdad le extrañaba.

Había pasado una semana desde que no estaba con él, y era tortuoso no poder ver su carita todos los días al despertar. La cama se sentía tan fría sin el humano a su lado, más ahora cuando no tenía ni su suave pelaje para cubrirse del frío invierno.

WooYoung había sido una buena compañía, sin embargo no era ChangBin, y el sólo quería a ChangBin.

Con ayuda del doctor Hwang pudo aprender a controlar mejor sus transformaciones, y  aveces lo hacía sólo para esconderse en los cajones de ChangBin y dormir ahí. Sin embargo estar en su forma humana era bastante agradable.

Mientras SeungMin seguía llorando sobre el esponjoso peluche el timbre de la casa se escuchó, por instinto se levantó corriendo hacia la entrada abriendo la puerta de una vez con una gran sonrisa, estaba emocionado, creyó que sería su humano, y que después de tantos días por fin podría abrazarle.

Su sonrisa desapareció al ver a la persona frente a él.

¿Qué hacía el pelo de elote ahí?

-Hola... ¿Está ChangBin?- preguntó HyunJin confundido al ver al chico extraño frente a él.

- No, ¿tú qué haces aquí?- SeungMin deseaba tener sus colmillos para clavarlos en HyunJin y hacer que llore, que llore tanto como hizo llorar a su humano.

-Vine a ver a ChangBin. ¿Tú quién eres?- HyunJin ya estaba a la defensiva por la actitud del pelimorado.

-Soy SeungMin, soy el mejor amigo de ChangBin.- Respondió con la frente en alto.

-Ajá, su mejor amigo... ¿Cómo es que siendo su "mejor amigo" nunca te había visto? ChangBin ni siquiera había hablado de un tal SeungMin jamás.- dijo HyunJin sonriendo de manera tediosa.

SeungMin estuvo por sentirse dolido pero entró en razón, Era un gato, por supuesto que nadie lo había visto antes, y sabía perfectamente que ChangBin siempre se refería a él como "Minnie" casi nunca le llamaba por su nombre.

-Y tú qué sabes, ChangBin y tú no han hablado desde hace dos años, cuando muy estúpidamente lo lastimaste.- contraatacó SeungMin acercándose al rubio.

-¡Yo no lo lastimé! Todo fue un mal entendido, ¡Y él se lo tomó muy mal! Sólo exageró las cosas, tampoco fue para tanto.- Hwang había intentado acercarse muchas veces a ChangBin, hasta que se vio rendido, quizá ChangBin nunca le perdonaría.

Pero justo hoy había decidido intentarlo de nuevo, no podía pasar toda su vida viéndolo de lejos sin hablarle.

Pero tenía que aparecer ése estúpido niño diciendo que era el supuesto mejor amigo de ChangBin.

-Eres un zopenco Hwang.- dijo SeungMin sintiendo toda la sangre en su cuerpo hervir como el mismo infierno.

Tenía manos ahora, pues las usaría.

"𝙇𝙞𝙣𝙙𝙖𝙨 𝙋𝙞𝙚𝙧𝙣𝙖𝙨 𝙢𝙞𝙣𝙞𝙚"  ˢᵉᵘⁿᵍᴮⁱⁿTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang