08🌙

2.5K 370 288
                                    

-¿Por qué hiciste eso?- preguntó una vez había salido de su trance.

HyunJin volteó a verlo pasivamente.

-¿Uhm? ¿Qué cosa?- dijo como si no hubiese pasado nada.

¡Sí había pasado!

Le había besado.

Su primer beso.

¡Hwang HyunJin Le había robado su primer beso!

No estaba bien con eso. ¡A él no le gustaba HyunJin!

El quería tener su primer beso con alguien especial, a quien amara, y entregarle no sólo el primero sino el resto de todos sus besos.

¡él no amaba a HyunJin! ¡el no quería que HyunJin fuera el dueño de sus besos!

-¡Eso! Me... m-me besaste.- a pesar de su cólera se expresó nervioso.

HyunJin pareció pensarlo antes de responder.

-Eres lindo, quería comprobar algo.- se hincó de hombros restándole importancia.

Bien, ChangBin estaba más que furioso. ¿cómo tenía además el descaro de decir aquello?

-¿Qué se supone que querías comprobar?-  preguntó ésta vez dando a entender su molestia.

-Quería saber si sentía lo mismo besándote a cuando MinHo Hyung me besó.- Respondió mirando al cielo como si fuera lo más interesante del mundo.

Como si no acabara de cometer (para ChangBin) el peor de los crímenes.

Estaba loco, Hwang HyunJin era un descarado.

Era tan inmaduro de su parte. ¿En serio lo había besado para "comprobar" tal estupidéz?. ChangBin quería llorar, la presión en sus venas la sentía a flor de piel, estaba molesto, ¿qué clase de persona hacía aquello?. Él pensó que HyunJin era su amigo, pero después de esto no quería volver a verle la cara jamás.

-¿Eres un inmaduro, lo sabías? ¡Pedazo de tonto! ¿quién te crees para hacer tal cosa?- reclamó ChangBin con lágrimas cayendo de sus ojos.

Lágrimas de furia, lágrimas violentas, saladas y calientes, que demostraban cuánta furia sentía. Era mucha la presión que se atascó en él.

HyunJin dio un saltó en su sitio al ver el estado de el mayor. Se veía molesto, a pesar de que lágrimas caían por su rostro enrojecido por la cólera, se veía realmente molesto.

- Yo... Hyung...- no sabía qué decir, no esperaba aquélla reacción del más bajo.

Era sólo un beso, no había porque hacer tanto drama.

Pero HyunJin no pensaba, ni pensó en cuánto importó ése beso para él mayor. De cierta manera fue un acto egoísta, sólo pensó en aquello que quería "comprobar" más no pensó en lo que podría ocasionar.

- No quiero verte más, ya no quiero que seas mi amigo. Los amigos no hacen esto.-  dijo ChangBin limpiándose las lágrimas con sus manitas.

El mayor salió corriendo de allí en camino a su casa, no quería quedarse junto a el rubio. No le importaba que lo trataran de dramático, las cosas afectan de diferente manera y grado a todos. Y él era extremadamente frágil.

HyunJin se quedó con las palabras en la boca. No pretendía hacer enfadar a su hyung. Y escucharle decir todas esas cosas le dolieron, ChangBin era su amigo, era su mejor amigo. Y no quería dañarle, ni mucho menos que el mayor se alejara de él, no sabía que hacer, pero no quería perderlo.












🌙











ChangBin llegó a su casa y se tiró en la alfombra de el living, mojándola con sus gruesas lágrimas que salían de él sin control.

Sus padres no estaban, o al menos eso pensó, pero poco le importaba.

Se sentía mal, se sentía traicionado.

SeungMin escuchó la puerta de abajo abrirse y corrió en busca de ChangBin, estaba preocupado, habían pasado más de dos horas de las que se supone su humano debía estar en casa.

Cuando lo vio tirado boca abajo en la alfombra maulló aterrorizado, temiendo que le haya pasado algo.

Se acercó más a él y suspiró aliviado al notar que se movía. Sin embargo, pudo notar como éste sollozaba.

Se guardaría sus reclamos para luego, su humano estaba llorando, y se sentía triste, tan tristes que SeungMin también quiso llorar.

Acercó una de sus patas a la mejilla de ChangBin maullando suave.

ChangBin levantó su cabeza mirando al hermoso gatito frente a él, su patita era tan suave, se sentía muy cómoda.

-Tenías razón Minie, HyunJin es un idiota.- hizo una pausa mientras sorbía su nariz. - ¡Me besó! Yo no quería y él me besó! Fue horrible Minie, yo no lo amo, yo no quiero que me bese.- dijo volviendo a soltar lágrimas con fuerza.

SeungMin estaba furioso, quería ir a por el cabeza de elote con cara de niña y arañarlo hasta arrancarle los ojos.

Sabía que ChangBin no se tenía que fiar de HyunJin. Lo sabía y se lo dijo. Pero ChangBin quería estar con su amiguito.

Dejó de un lado sus ganas de matar a Hwang, ChangBin estaba llorando y él no lo quería ver llorar, sabía cuán sensible era ChangBin, sabía cuanto le importaban las cosas. Él no quería que su primer beso se lo diera un mococoso inmaduro y estúpido.

Él quería que el amor de su vida le besara. Quería que fuera especial, y ese momento le había sido arrebatado.

Quiso estar en su forma humana nuevamente, para abrazarlo, decirle que todo estaba bien, quería limpiar sus lágrimas.

Quería limpiar sus labios.... para quitar todo rastro de Hwang de su niño.

ChangBin seguía sollozando mientras SeungMin tenía su patita sobre su mejilla, mojando ésta con sus lágrimas.

SeungMin la retiró y la lamió. Podía sentir cuán molesto y tristes estaba ChangBin, no quería verlo llorar, odiaba verlo llorar.

Sus hermosos ojos cafés estabas brillantes por las lágrimas, él los quería ver brillar de felicidad.

Acercó su carita a la mejilla del humano oliéndole, amaba el olor de ChangBin, porque siempre emanaba cierta paz y emoción hacia él, sin embargo sólo pudo sentirse angustiado queriendo protegerlo de todos y todo.

Lamió las lágrimas que caían por su barbilla  hasta sus pómulos, lamió cada rastro de ellas, haciendo que ChangBin se sorprenda ante el aspero tacto. pero no lo apartó, dejó que el pequeño minino lamiera sus lágrimas.

ChangBin estaba acostado de costado por lo que sus lágrimas habían caído como cascadas desde sus ojos hasta su cuello, y SeungMin se aseguró de no dejar rastro de ellas. Miró a los ojos de su humano, sus ojos ya no estaban tristes, había algo nuevo en ellos, algo que nunca había visto antes.

Ambos se miraban el uno al otro, ChangBin contemplando los verdes ojos de SeungMin y SeungMin embelezado con el café de los de ChangBin.

El felino indeciso acercó su pequeña lengua a las últimas lágrimas que habían caído al pestañar, cayendo en la comisura de sus labios, tembló al sentir la suave y esponjosita textura del labio inferior de ChangBin contrastando con la aspera y rasposa de su lengua.

ChangBin le dejó hacer, sintiendo aquella sensación que había decidido dejar atrás cuando él y SeungMin se comunicaban entre ellos.

Todo era tan extraño.

Y SeungMin sólo deseaba que su cambio llegara lo más antes posible


"𝙇𝙞𝙣𝙙𝙖𝙨 𝙋𝙞𝙚𝙧𝙣𝙖𝙨 𝙢𝙞𝙣𝙞𝙚"  ˢᵉᵘⁿᵍᴮⁱⁿWhere stories live. Discover now