39🌙

1.4K 201 233
                                    


Felix se hallaba frente al televisor junto a su 'hermoso y perfecto novio' quién desde hace horas no parecía quitar la vista de su portátil.

- Chriiiis- llamó el pecoso por quizá décima vez en la tarde.- Chris....- insistió haciendo un pequeño puchero mientras fastidiada las orejas de australiano.

- I'm workin' Felix, later.- respondió sin ser tosco.

-But...-

-Felix...-

-Bien, pero por lo menos dime qué es tan importante para que ni me veas.- preguntó  posando su cabeza en la hendidura del cuello del mayor.

Chan suspiró mirando a los azulados ojitos del menor.- ¿Recuerdas que hace un tiempo te dije que contrataría a un... detective privado?- preguntó ordenando mentalmente las palabras en su mente.

El rubio abrió sus ojos con sorpresa... Él no estaría hablando de... No...

-S-Sí. ¿Qué con éso?- respondió nervioso.

- Pues, lo hice, mamá habló con un buen amigo y dijo que podría ayudarnos, así que desde hace un tiempo hemos estado trabajando para... para poder saber algo sobre él paradero de tus hermanos... es un poco complicado por la falta de información y....- Felix dejó de escuchar en el momento en el que el mayor había mencionado a sus hermanos.

Su labio inferior tembló al instante y sus grandes ojos brillaron por las lágrimas.

Se abalanzó contra el pelinegro abrazándole con fuerza. Repitiéndole - Gracias-  una y otra vez.

- Thanks, Chris... I love u.- dijo mientras sobria su naricita sonrosada.

El corazón del mayor palpitó con fuerza en su pecho, no había más nada en el mundo que fuera tan perfecto como ver a su pequeño ángel feliz. Haría cualquier cosa por él.

- Yo también te amo, príncipe.- respondió repartiendo besitos por sus bonitas mejillas húmedas por las lágrimas.

BahngChan se permitió estar un rato más junto a el amor de su vida, hasta que éste se quedó dormido en su pecho y tuvo que llevarlo a la habitación encontrándose con la linda escena de un chico sentado más dormido que despierto sobre las colchas esparcidas mientras bostezaba.

- ¿Por qué Lix estaba llorando? ¿Qué le hiciste?- preguntó intentando sonar molesto acercándose a su mellizo viendo los restos de lágrimas y sus ojos y nariz de un tono rojizo.

- Fue sólo... una descarga emocional, él está bien. No le hice nada.- río alborotando (aún más) los cabellos naranjas del menor.

- Voy a creerte....- dijo entrecerrando sus ojos.- Tengo hambre. ¿Me preparas una Chocolatada?- preguntó mientras extendía sus brazos hacia el mayor quién entendiendo el gesto, lo tomó en sus brazos haciendo que JiSung se aferrara a él con sus brazos y piernas, comenzando a ronronear sin notarlo al momento en que Chan acariciaba los cabellos un tanto largos de su nuca.

JiSung era un pequeño gatito mimoso, aunque intentara negarlo.

- Vamos a hacerle su Chocolatada al bebé.- dijo mientras caminaba con JiSung hacía la cocina.

"𝙇𝙞𝙣𝙙𝙖𝙨 𝙋𝙞𝙚𝙧𝙣𝙖𝙨 𝙢𝙞𝙣𝙞𝙚"  ˢᵉᵘⁿᵍᴮⁱⁿDonde viven las historias. Descúbrelo ahora