18 - {II}

25.7K 3.3K 2.4K
                                    


Canción en multimedia: Insecure - Shane 🎵 🎶




[...]




Jungkook cerró la puerta detrás de sí y se extrañó al ver la casa a oscuras.

—¿Hyung? —Solo el resplandor del televisor iluminaba la sala, lo cual no hizo más que confundirlo un poco más.

Después de dejar sus zapatos en la entrada caminó hacia la luz como una pequeña polilla y buscó a tientas el interruptor, entrecerrando los ojos en la oscuridad hasta ver algún rostro.

—Hyung, pensé que estarías en entrenamiento. —Dos cabezas giraron a verle después de pausar la película. El menor sintió una ola de molestia llenarle al ver que uno de ellos era Seokjin. Con su odiosa mirada amable no podía engañarlo y sus exagerados modales eran un grano en el culo.

—No fui, Jungkookie. Me sentía cansado —respondió su hermano con una sonrisa serena.

—Pero le dijiste a Ji Eun noona que no podías verla por el entrenamiento —replicó Jungkook en una voz aguda y, por qué no, indignada. De inmediato, él miró a Seokjin con dagas en los ojos y sus puños apretados—. Increíble. ¿Qué basura le dices a mi hermano, idiota? —exclamó molesto hacia el mayor. Seokjin frunció el ceño y abrió la boca, pero las palabras le fueron arrebatadas por Junghyun.

—Ji Eun esto, Ji Eun lo otro. ¿Qué pasa? Si tanto te gusta mi novia solo dilo —bramó sin ningún cuidado. Jungkook sintió una patada en los huevos, una lenta y dolorosa. No pudo evitar mirar a su hermano, inmerso en la incredulidad total. ¿Realmente lo estaba atacando?

—Junghyun —murmuró Seokjin, tirando de su chaqueta.

—Ji Eun es como mi hermana. ¿Cómo puedes decir eso? —rebatió tercamente el menor—. Hyung, no seas tonto. ¿Acaso no te das cuenta? Has estado saltándote los entrenamientos muy seguido y siempre que preguntamos estás con Seokjin. ¿Ahora también mientes para no ver a Ji Eun? Tú... —Y él de repente calló, notando que el único estúpido era él mismo, por no haber notado lo obvio—. No puede ser. ¿Te estás liando con este imbécil?

—¿Qué? ¡No! —aclaró Seokjin en un grito ahogado.

—Oh —Jungkook sonrió al ver la cara de su hermano, que distaba mucho de estar de acuerdo con lo que Seokjin acababa de decir.

—Jungkook... —empezó su hermano con el tono que utilizarías con un perro que está gruñendo a dos metros frente a ti.

—No, no. Ya entiendo —le interrumpió el menor, alzándose de hombros—. Conquistando al chico hetero. Buena suerte con eso.



[...]




—¡¿Por qué mierda hiciste eso?!

Jimin sabía que ese día sería un poco extraño desde que vio a dos palomas copulando en su ventana cuando despertó.

Los pasillos de la universidad eran ruidosos. Todos estaban hablando del partido, lo que harían después de este, del posible resultado y también se escapaban algunos comentarios acerca del mariscal y su brillante actuación en el partido anterior. El chico ya tenía un pequeño club de fans y todos esperaban verlo en la fiesta de la tarde, aunque Jimin dudaba que el chico asistiera.

¡El mariscal de campo es gay! - KookVWaar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu