09

36K 5.6K 6.4K
                                    



Canción en multimedia: Without me - Halsey 🎵🎶




Su celular no dejó de sonar hasta que Taehyung tuvo las fuerzas suficientes para quitarse las sábanas de encima y estirarse hasta su mesa de noche. Mensajes, llamadas y correos de voz adornaban el panel de notificaciones y eso, a las tres de la mañana un viernes común y corriente, no era normal.

Jimin, Soojin e incluso Hoseok. Todos habían dejado varios mensajes y el mal presentimiento no hizo más que volverse una pesada bola de angustia en su estómago. El último mensaje de su mejor amigo decía:

» Revisa la gaceta. AHORA.

No tenía que decirlo dos veces, en especial porque Taehyung nunca había estado tan despierto. La página principal de su universidad brilló en la pantalla del celular, pero llegar a la sección de la gaceta fue una eterna espera. Como titular de la página se exhibía una foto suya, mucho más joven, junto a un chico cuya cara estaba escondida detrás de un enorme signo de interrogación, incitando al lector a dar clic. Taehyung no necesitaba entrar para saber quién era, porque él definitivamente conocía esa foto, y quién estaba junto a él.

La entrada del blog ponía: «¿Qué harías por un hueso?»

«¿Conoces a Kim Taehyung?

Seguro que sí. Él puede ser un verdadero fastidio, siempre llamando la atención, siempre jugando a ser el mejor amigo de todo aquel que se le atraviese. ¿Aún no te suena? El chico atractivo de la facultad de Bellas Artes. ¿Aún nada? No me dejas más opción: el chico gay que tiene un ridículo enamoramiento por Seokjin.

Ahora, ¿quieres saber qué hay detrás de su sonrisa?

Al parecer, Kim Taehyung es un experto en el tema del amor imposible. ¡Él estaba enamorado de su bully en la escuela! Pensarás «qué estúpido», pero, cuando eres una perra, ¿qué harías un por un hueso?

Su nombre era Minjae y realmente hizo pasar muy malos ratos a nuestro Taehyungie...»

El castaño cerró el blog y trató de ingresar a su cuenta para borrarlo, pero a pesar de intentarlo mil veces, su contraseña no era válida. No entendía cómo. Después de lo de Irene, Yoonji había ordenado que cambiaran las contraseñas cuanto antes y así lo hizo. Entonces, ¿por qué? Y sobre todo, ¿quién?

Aquello se sintió demasiado personal y para ser honestos Taehyung estaba a punto de entrar en un colapso. Minjae era un recuerdo que había aceptado, enterrado y superado, pero eso no significaba que deseara contárselo a toda la universidad. Esa ni siquiera era la verdadera historia; todo lo que se escribía allí no eran más que venenosas palabras con el único objetivo de ofenderlo y dañarlo. Y él solo podía preguntarse «¿Por qué?».

«Su nombre era Minjae y realmente hizo pasar muy malos ratos a nuestro Taehyungie. ¿Has escuchado la historia del chico nuevo tímido que termina haciendo equipo de trabajo con el más extrovertido de la clase? Bueno, esta no es muy distinta. Minjae no era muy ávido haciendo amigos, conversando o socializando en general y, obviamente, Taehyung quiso ayudarlo (ya sabes, él es tan arrogante). Pero ups, seguro que no estaba en sus planes enamorarse del chico nuevo, ¿no es así?

Minjae consiguió otros compañeros, amigos más normales, y lo botó muy a lo Ariana Grande. Gracias, y siguiente. ¿A que no adivinas qué hizo Taehyung? ¡Lo acosó! Él realmente fue un fastidio para el chico, siempre buscándolo y llamándolo, haciéndolo quedar mal frente a toooodo el mundo. Y al parecer, Taehyung amaba ser humillado y pisoteado por Minjae, porque no encuentro otra razón para su extraña obsesión. ¿Conformándose con migajas, insultos, golpes? Nu-uh. De verdad, quisiera saber por qué este chico tiene un fetiche con acosar a las personas. Quiero decir, dale un respiro a Seokjin, ¿no crees? Como dije, cuando eres una perra arrogante, te gusta la atención y estás un poquito enfermo, aceptas cualquier hueso.»

¡El mariscal de campo es gay! - KookVWo Geschichten leben. Entdecke jetzt