05

39K 6.1K 7.1K
                                    


Canción en multimedia: Girls like girls - Hayley  Kiyoko🎵🎶



—¿Irás al partido esta tarde?

—No —respondió Taehyung con una mueca, y luego lo pensó mejor—. Quiero decir, ¿tú sí? Porque si tú vas entonces yo iré. ¡Adoro el fútbol americano!

—No puedo. Tengo que seleccionar las fotos y organizarlas en el portafolio para el proyecto —respondió Seokjin—. Además... no tiene gracia —Hizo un ademán, restándole importancia—. Cien tipos dándose empujones, mientras uno de ellos corre con un balón... No sé, no tiene sentido para mí.

—Sí —Taehyung carraspeó—, ew el fútbol americano.

—Pero acabas de decir que adoras...

—Hyung —lo interrumpió colocando un dedo sobre sus labios, silenciándolo—. Es una metáfora. Te colocas el arma asesina entre los dientes, pero no le concedes el poder de matarte.

—¿Pero qué tiene que ver John Green con...?

—Shhhhhhh. Aprecia el arte sin cuestionarlo, hyung. ¿Te veré en la fiesta entonces? —Taehyung sonrió, inocente, aunque el gesto desapareció cuando Seokjin volvió a negar, esta vez apartando su mano con gentileza. OhporDiosSeokjintomósumano.

—Tengo que adelantar varios trabajos. Será la próxima, ¿bien? —Casi le prometió, viendo la cara de cachorro mojado que ponía el menor. Incluso tuvo el impulso de revolverle el cabello, que ya estaba un poco largo y formaba traviesos rizos sobre sus orejas—. Tengo que regresar a clase. Nos vemos el lunes.

—Bueno —aceptó Taehyung de mala gana.

Una vez solo, el castaño volvió a mirar su mano, la misma que el mayor había tomado, y decidió que nunca jamás la lavaría. Al menos algo bueno esa mañana.

—¿Por qué estás abrazando tu mano como si fuera un bebé? —Una maleta cayó pesadamente a su lado y, detrás de esta, su amigo. El campus estaba movido ese día. Desde la silla de madera en la que estaba sentado, Taehyung podía ver a chicos y chicas corriendo para llegar a sus clases, algunos otros moviendo escenografías o esculturas y, por supuesto, podía ver algunos cerebritos o ratones de biblioteca sentados bajo los árboles. Que no eran ratones de biblioteca si estaban al aire libre, pero tal vez la biblioteca ya estaba llena.

Y él... bueno, él estaba abrazando su mano.

—Estoy practicando para cuando adopte un hijo con Seokjin —respondió en un tono de voz que E.T usaría—. ¡Tomó mi mano! Él en serio tomó mi mano, Jiminie. No estoy jodiendo y no es un simulacro. La tomó —enfatizó moviendo su extremidad frente al rubio. Ahora estaba valorada en millones; debía tener mucho cuidado.

—Lo que digas, si es que te hace dormir en las noches.

Taehyung hizo una mueca. ¿Por qué sus sentimientos no podían ser comprendidos?

—¿Te vas a casa ya? —preguntó de todos modos.

—Me quedaré al partido. ¿Tú no? —Jimin lo miró confundido—. Pensé que querrías ver al culo cóncavo del mariscal jugando. Es decir, andas por ahí hablando de sus muslos y sus brazos...

—Es una metáfora —lo interrumpió Taehyung de manera abrupta; nadie necesitaba saber lo mucho que pensaba en el mariscal del equipo, en especial ahora que su relación con Seokjin "avanzaba"—. Te colocas el arma asesina entre los dientes, pero no le concedes el poder de matarte.

¡El mariscal de campo es gay! - KookVWhere stories live. Discover now