Fashion - JJK

9.3K 145 3
                                    

—Algo acaba de llegar, amor. —

Levantando la vista de la computadora portátil en la mesa de café, sus ojos se agrandaron cuando vio a Jungkook... O más bien, la pila de cajas que sostenía de pie en la puerta. Aunque normalmente era bastante alto sólo podía ver su cabello en la parte superior de la pila, alcanzando alrededor de ellas para verla.

No era como que generalmente recibieran correo en un volumen tan pesado, por lo que sabía que él tenía curiosidad por el contenido de lo que había dentro; Kook claramente destrozó su cerebro pensando si eran regalos para una ocasión próxima que había olvidado. Suzy no había anticipado que llegarían todos los paquetes al mismo tiempo, levantándose rápidamente para ir hacia él. Sin embargo, la leve vergüenza por su falta de control de impulsos se desvaneció rápidamente a medida que crecía la emoción.

—¡Llegaron tan rápido! No puedo creer que ya están aquí. — Tomando cuidadosamente la pila, subió corriendo las escaleras a la habitación sin otra palabra, dejándolo confundido.

Burbujeando de anticipación sobre lo que había dentro cuando puso todo en la cama, se sentó con las piernas cruzadas junto a la pila de cajas. Arrancando los envoltorios de papel marrón con entusiasmo, colocó las elegantes cajas negras de lado a lado sobre el edredón sin estar segura de cuál abrir primero.

Alcanzando una del medio, la colocó en su regazo, sacando la tapa y dejándola caer hacia un lado mientras retiraba el papel de seda. Tan pronto como vio que las hebillas resplandecientes golpeaban la luz, estaba completamente asombrada, levantando con cuidado la bota. Sujetándola por la suela del zapato, le dio vueltas, con temor, en comparación a cuando vio las fotos antes de comprarlas.

Con ganas de ver si el resto es igual, vuelve a colocar la bota, deslizando la caja abierta hacia un lado antes de agarrar otra. Cuando vio el segundo par, sabía que tenía que probarlas de inmediato.

Agradecida de no haberse cambiado después del trabajo, observó las botas hasta la rodilla, admirando los detalles de encaje que iban desde el pie hasta la parte superior del zapato. Pasa los dedos por el tejido de látex negro, sentándose al borde de la cama. Con las piernas colgando por el costado, desabrochó rápidamente las cremalleras ocultas a lo largo del interior de las pantorrillas antes de colocarse las botas.

El ajuste era diferente a cualquier zapato que hubiera usado antes; casi como si estuvieran hechas sólo para ella. Asegurándose de que estuvieran bien puestas, subió el cierre. Bajando las piernas hacia afuera para que flotaran sobre el borde, admiró la forma en que las botas abrazaban sus pantorrillas, haciendo que sus piernas parecieran delgadas y de alguna manera más largas desde donde estaba sentaba. Queriendo una mejor vista, saltó del colchón y se dirigió hacia el espejo de cuerpo entero que se encontraba justo al lado de la entrada del vestidor.

Enrollando la falda de su vestido más arriba en los muslos para tener una mejor vista de las botas, Suzy posó para el espejo, doblando la pierna ligeramente. No estaba segura de sí se cansaría de usar éstas o cualquiera de los otros pares. Pero cuando vio fotos en una revista después de un reciente desfile, supo que necesitaba tenerlas. Y seguro, eran un poco caras, pero acababa de obtener un aumento impresionante en el trabajo después de haber ascendido a un puesto más importante en la empresa. Si bien sabía que Jeon hubiera intentado conseguirlas para ella si se hubiera enterado, también quería conseguirlas por su cuenta, un pseudo regalo por haber trabajado tan duro últimamente.

—Entonces, ¿qué hay en las cajas que te tiene tan emocionada? —

Levantando la vista de las botas en el espejo, giró y vio a Jungkook apoyado contra el marco de la puerta. Con los brazos cruzados sobre el pecho, una sonrisa juguetona prominente en su rostro mientras miraba su reflejo.

Velvet~ BTS One shotsWhere stories live. Discover now