snow storm - Jjk

14.1K 308 43
                                    

Están atrapados en el hotel durante una tormenta de nieve y no tienen nada que hacer excepto mirarse las caras. Jungkook está aburrido, mientras Suzy mira un estúpido programa de televisión, él está acostado boca abajo, hojeando su teléfono y ella está acostada sobre él, la mejilla sonrojada contra su trasero, porque a pesar de que la calefacción está encendida, la vista de la ciudad cubierta de nieve blanca y esponjosa en la ventana le está dando escalofríos y anhela estar cerca de suyo, pero está demasiado concentrado en el maldito teléfono para prestarle atención.

Cansada del estúpido programa de televisión y de ser ignorada porque él se desplaza sin rumbo a través de las redes sociales, a pesar de que nunca publica nada, Suzy suspira, moviendo la cabeza para mirarlo, su mejilla sonreía a su trasero cuando mira la parte posterior de su cabeza. Su cabello está desordenado, se enrosca en los extremos y no tiene lentes de sol que lo retengan, ella puede apreciar realmente cuánto ha crecido en los últimos meses, el pantalón se aferra a sus largas piernas y la camiseta de manga larga hace que sus hombros se vean aún más anchos con la tela blanca estirándose contra ellos.

Se ve bien, cálido y tan acogedor que todo lo que quiere es acurrucarse y estar cerca suyo, compartir besos lánguidos que hacen que su barriga vibre con mariposas y los dedos de sus pies se enrosquen cuando se presiona más cerca. Pero él está en su teléfono. Y, a pesar de que la mano de Suzy está presionando su espalda, rascando levemente sobre su camiseta y está descansando contra él, no muestra signos de dejar de lado la pequeña pieza de tecnología que tiene tan cariñosamente en sus manos.

Ya lo ha intentado todo, llamándolo por su nombre, al que sólo dijo un -¿Mmm? - y ella cuando continuó hablando no le respondió; ha intentado pellizcar sus costados, pero el chico tiene un cerebro de acero y cuando está invertido en algo como lo está haciendo en su teléfono, es difícil separarlo de ello. Ha intentado subir el volumen en el televisor para ver si la película que se estaba reproduciendo atraía su atención y hacía que la acercara a él para un abrazo mientras ambos la veían, pero ni siquiera entonces lo había logrado y estaba harta.

Impulsivamente, su boca se abre y sus dientes se hunden en la carne de su trasero, y el aullido que sale de la boca de Jungkook hace que ella ensanche sus ojos antes de caer de nuevo en la cama, riendo como una loca.

-¿Qué diablos estás haciendo? - Jungkook la mira y la mirada ofendida en su rostro sólo la hace reír más fuerte, lo que lo hace fruncir el ceño más fuerte.

-¿Qué parece que esté haciendo? - Suzy ríe y él entrecierra los ojos, se da vuelta de espaldas y se apoya en los codos con una ceja arqueada mientras observa su figura riendo.

-Parece que te has vuelto loca, ¡eso es lo que parece! - Él se queja y ella pone los ojos en blanco. -Y mordiendo mi trasero, jodido infierno...- se queja

Está murmurando y refunfuñando enfocado en el teléfono otra vez, apoyado contra las almohadas mullidas, la camiseta se ha subido lo suficiente como para darle un vistazo a su sexy abdomen trabajado y el pequeño rastro de vello que conduce al elástico de la ropa interior, llegando por debajo del pantalón y antes de que Suzy se dé cuenta, se inclina hacia adelante otra vez, hundiendo los dientes en su estómago. Jungkook gruñe, tomado desprevenido una vez más, su mano alcanzando su cabello para alejarla.

-¿Qué haces? - Exclamó, soltando su cabello para frotar contra el lugar donde lo mordió, ni siquiera fue un mordisco tan duro y la mitad de su reacción es sólo para exagerar, ambos saben eso, pero le gusta ser dramático y nunca cambiará. -Quieres un pedazo de mí, ¿es eso? -

-Te quiero a ti entero, en realidad, pero lo único que haces es jugar con ese teléfono tuyo...- pucherea

Discute, levantándose de la cama para buscar el libro que había traído, se suponía que los dos estarían aquí sólo por unos días y Jungkook podría tener algunas reuniones de improvisto, por lo que dejar el hotel no era realmente su prioridad, especialmente no con el clima frío, y desde que su novio estaba siendo un idiota, el libro era todo lo que tenía para distraerse.

Velvet~ BTS One shotsWhere stories live. Discover now