Kiss, love and makeup -Kth

6.1K 184 72
                                    

Aunque el One shot lleva como título el nombre de una canción muy popular y eso, se me hizo más cercana está canción, sentí más el Os con esta canción.














Taehyung y SunHee han estado separados por un par de meses.

La ruptura fue decisión mutua, en cierto sentido. Ambos sabían que eran el uno para el otro, y que querían casarse algún día, pero reconocieron que eran demasiado jóvenes y que tal vez debían experimentar más en el campo de las citas mientras aún tenían su juventud, así que terminaron las cosas. Sin embargo, sabían que volverían el uno al otro. Están destinados a estar juntos.

Pero eso no significa que no estén igual de enojados ando ven al otro pasear por la ciudad con otro hombre o mujer. Les hierve la sangre de rabia y tratan de reprimir el sentimiento porque... Bueno, no están juntos, pero son almas gemelas, por lo que, por supuesto, les molesta y los pone celosos cuando ven a alguien más besar la mejilla de su amante. Simplemente se obligan a mirar hacia otro lado para no cruzar la calle y arrancarles la cabeza.

Incluso establecieron límites estrictos antes de la ruptura. A regañadientes, acordaron no llamarse ni enviar mensajes de texto, lo que fue extremadamente difícil durante la primera semana (no es que se haya vuelto más fácil). Taehyung se encontraba pasando el pulgar sobre su contacto mientras hace panqueques por la mañana, o SunHee le escribía un mensaje de texto para luego borrarlo rápidamente cuando reúne su sentido común.

Ambos están sufriendo; qué cliché: amantes torturados, forzados a estar separados para disfrutar de tener sexo con otras personas antes de comprometerse con su verdadero amor. Ambos están hartos, pero ninguno quiere ser el primero que lo mencione.

Por supuesto, el sexo salvaje con extraños es divertido y emocionante, pero Taehyung se dio cuenta de que cada vez que una mujer se sienta en su polla, se imagina que es SunHee; o cuando SunHee tiene un hombre entre sus piernas, se imagina que es Taehyung.

Dios, piensa Taehyung, revolviéndose el cabello mientras se acerca a la puerta de la casa de su amigo. Una chica está colgada de su brazo, aparentemente su última aventura es un poco molesta. Simplemente la mantiene cerca porque sabía que SunHee vendría a la fiesta hoy y no quería parecer un idiota estando solo cuando sabe con certeza que ella traerá a alguien más.

—¡Taehyung!—

Jungkook grita cuando abre la puerta, haciendo señas a Taehyung y Hana –su cita– para que ingresen a la casa. Está claramente borracho, haciéndolo reír por lo bajo.

—Ya tomaste demasiado, ¿no crees?— Taehyung pregunta en broma.

—¡Es mi cumpleaños! Tengo permitido tomar toda la mierda que quiera.— Dice el final de su oración.

Hana  le da a Taehyung un beso en la mejilla, que trata de evitar, antes de entrar en la mezcla de personas en la sala de estar.

—¡Oh, SunHee está aquí!— Jungkook susurra a gritos al oído de Taehyung.

—Lo sé.— Taehyung dice con firmeza, pero su estómago se revuelve ante la idea de verla y posiblemente tener su primera conversación en dos meses.

—Ve y habla con ella. Sé de la tonta regla que ustedes dos prometieron.— Jungkook sacude su dedo hacia Taehyung. —No tienes las agallas para hablar con el amor de tu vida durante dos meses pero sí para ir a follar con otras mujeres.—

—Ella también está follando con otras personas.— Taehyung dice con dureza pero mantiene su voz al mínimo. La oración lo hace querer vomitar, pero mantiene su dignidad a raya.

Velvet~ BTS One shotsTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon