La noche había empezado caliente y pesada.
Jimin tiene a Yeji debajo suyo, follándola lo suficientemente fuerte como para hacer que la cabecera golpee contra la pared. Sus manos están al lado de su cabeza, sosteniendo su peso fuera de ella.
—Te sientes tan jodidamente bien. — Le muerde la mandíbula ligeramente.
Ella suelta un ruido agudo desde lo profundo de su garganta, asintiendo con la cabeza y apretando sus hombros para estabilizarse mientras Jimin acelera. Yeji se sentía cercana al clímax, pero ambos se han apartado de la euforia cuando escuchan que suena el teléfono. Es el de Jimin y él estira la mano para tirarlo de la mesita de noche, pero termina respondiéndolo.
—¿Hola? Cariño, ¿estás ahí? —
Es su madre y Jimin se sonroja mientras se detiene dentro de Yeji. Él entra en pánico, sin saber si retirarse o no porque sabe que el interior de su sexo es lo que lo mantiene completamente duro en esta situación.
—¡Mamá, estoy ocupado ahora! —
Yeji decide aprovecharse de su estado nervioso y levanta las caderas para que se mueva dentro de ella, haciéndolo gemir y sofocarlo mientras la mira. Él ahueca su boca, ahogando sus risitas en su mano.
—Oh, ¿qué estás haciendo? —
Levantando sus caderas otra vez, Jimin aprieta la mano sobre su cintura, evitando que se mueva y se burle más de él.
—Estoy en el gimnasio, algunas de las máquinas hacen ruidos a veces. — Decide ser muy tonto y follarla con fuerza, haciendo que los ojos de Yeji se vuelvan hacia atrás en su cabeza. —Te llamaré más tarde, ¿de acuerdo? —
—Okay, dulzura. Adiós. —
Él espera el tono de llamada para saber con certeza que ella ha colgado y le quita las manos de la cadera y la boca. De inmediato, Yeji comienza a reírse.
—No puedo creer que hayas hablado con tu madre por teléfono mientras teníamos sexo. — Se echa a reír a carcajadas, su cuerpo retumba por debajo de él.
—No es gracioso. — Resopla, todavía dentro de ella, pero sin moverse.
—¡Sí, lo es! — Un hoyuelo asoma en su mejilla, riendo continuamente, eso debe ser contagioso porque Jimin también comienza a reírse.
—Está bien. — Trata de controlar su risa. —Necesitamos poner los teléfonos en silencio cuando estamos teniendo sexo. No necesito que esto vuelva a suceder.— Se agacha, apoyando los antebrazos en la cama, retira las caderas y empuja hacia adelante. —No me gusta que nos distraigan. —
—Cállate y follame como antes. — Ella exige. —Esa llamada tomó treinta segundos de nuestra caliente noche, por lo que necesitas recuperar el tiempo. —
Jimin podría dejar encendido su tono de timbre si llega a experimentar a una Yeji mandona así de nuevo.
¡¡Volví!!
Espero que todas estén bien.
Gracias por su apoyo.
All The love.
YOU ARE READING
Velvet~ BTS One shots
Fanfiction° one shots traducidos °creditos a Tumblr y a traducción °contenido explícito