240. ACUSE A LOS DEMÁS PRIMERO

2.5K 503 39
                                    

"Por supuesto. ¿Sabes que? El pequeño castaño es tan sorprendente que no solo puede hacer vino. ¿Ves los pasteles exquisitos? " Jiang Zhentao señaló los pasteles en las mesas alrededor, “La castaña enseñó a nuestros chefs a hacerlos. Los chefs no pueden hacerlos ni la mitad de buenos que los pasteles de castañas ".

Al escuchar esto, los invitados se sorprendieron más, porque habían probado los pasteles y los encontraron realmente deliciosos, mucho mejores que los que hacían sus propios chefs. Pero para mantener una actitud elegante, ahora deben haber estado devorando los pasteles.

¿Ves que las hembras comen sin parar en las mesas? Algunos incluso lucharon por un bocado, como si nunca antes hubieran comido un pastel. Los hombres estaban tan avergonzados (celosos) de ellos.

Pero Jiang Zhentao dijo que los pasteles no eran ni la mitad de buenos que los que hizo su yerno. ¿No fue una exageración?

Estos bocadillos ya eran muy deliciosos para ellos, incluso mejores que los que preparaban algunos chefs de las antiguas familias de chefs. ¿Qué tan deliciosos podrían ser los pasteles de Yu Jinli?

Todos los invitados estuvieron de acuerdo en que Jiang Zhentao debe estar fanfarroneando. ¿Qué edad tenía Yu Jinli, su yerno? Incluso si hubiera comenzado a aprender a cocinar desde la infancia, no podría volverse tan bueno a una edad tan temprana, y mucho menos incluso mejor.

Sin embargo, era comprensible. Cualquiera se jactaría de sus propios hijos cuando hubiera invitados.

A juzgar por su expresión, Jiang Zhentao sabía que no creían en sus palabras. Pero no hubo prisa. Más tarde, cuando tuvieran la oportunidad de degustar la comida de las castañas, sabrían lo que eran los verdaderos manjares. Esperaba con ansias ese día y ver qué tipo de expresión mostrarían estas personas.

Por otro lado, las damas y madams que disfrutaban de los exquisitos pasteles mostraron una mirada de satisfacción.

“Estos pasteles son tan deliciosos. Son los mejores que he comido. Me pregunto quién es el chef que los hace. ¡Solo si puedo contratar al chef y comerlos todos los días! " Dijo una niña bonita con una sonrisa.

Su amiga rompió sin piedad su ensoñación, riendo, “Basta. Deben ser los chefs de Jiang. No podremos contratarlos ".

"Tienes razón. Qué lástima." La joven dijo, arrepentida, y decidió comer más en esta ocasión. Probablemente ya no podría comer más de estos pasteles.

“¡Liu Suer, qué vergonzoso eres! ¿Tienes que hacer esa expresión comiendo los bocadillos? " Una chica con mucho maquillaje se burló.

La joven llamada Liu Suer le dio un leve vistazo, puso los ojos en blanco y llevó a su amiga a comer en otra mesa.

"Mi suerte. Debería verla aquí. Casi pierdo el apetito. Seré mi pérdida si no puedo comer más pasteles por ella ". Liu Suer se quejó con su amiga.

Su amiga evidentemente conocía las enemistades entre las dos chicas y sonrió, “Está bien. Su familia también es una familia de segundo nivel. Es normal que ella también la invite. Solo ignórala ".

Liu Yuanhui, la chica con mucho maquillaje, al ver que Liu Suer decidió ignorarla, instantáneamente quiso acercarse y arrojarle más sarcasmos, cuando escuchó otro nombre familiar y miró.

“Ah Su, ven y prueba esto. ¿Es parecido al sabor de las tartas de castañas? Liu Xingye acercó a Liu Yuansu a la mesa y le entregó un pequeño trozo de pastel.

Liu Yuansu tenía una ligera sonrisa en su rostro, obviamente de buen humor.

Esta fue la fiesta de compromiso de la mascota de su clase, Yu Jinli, y el entrenador Jiang Mosheng. Como compañeros de clase de Yu Jinli, ciertamente todos los estudiantes de Clase F fueron invitados.

THE YOUNG GENERAL'S WIFE IS MR. LUCKY (2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora