321. SONDEAR LAS TARJETAS DE ELEMENTOS

1.8K 385 64
                                    

"Estas bien." Benedict caminó hacia Gao Ziqi y le tendió la mano.

Gao Ziqi tiró de la comisura de sus labios, solo para lastimar su herida y retorcer su rostro por el dolor. Solo deseaba golpear a esta persona, pero con tanta gente mirando, tenía que mantener sus buenos modales. Solo mantendría el rencor en mente.

Gao Ziqi tomó la mano y dejó que el hombre lo ayudara a ponerse de pie.

En vista de esto, los varios chicos de la Clase F se apresuraron a subir a la arena y apoyaron a Gao Ziqi, por temor a que volviera a caer.

"Hagamos esto de nuevo en otro momento". Para entonces definitivamente se vengaría y patearía su trasero. Gao Ziqi agregó para sí mismo.

Esta fue la primera vez que otros lo golpearon tanto que apenas podía mantenerse en pie. Sin duda, tarde o temprano se vengaría por ello.

Sin saber lo que estaba en la mente de Gao Ziqi, al escuchar esto, Benedict tenía los ojos brillantes y el mismo pensamiento: "Estoy deseando que llegue eso".

Terminando, Benedict tomó su tarjeta de energía y caminó hacia sus compañeros de equipo, mientras Gao Ziqi, sostenido por el brazo, tomó asiento entre sus compañeros de clase.

Hasta ahora, como Liu Xingye perdió y Gao Ziqi ganó, la Federación no sería el último lugar. Si tiene suerte, probablemente los tres países terminarían con un empate.

El siguiente juego fue entre los estudiantes de Ou y Mei, con el estudiante de Mei haciendo una tarjeta de elemento mientras que el Ou era una tarjeta de súper bestia normal. Basado en el primer juego, el resultado era previsible.

Por lo tanto, los estudiantes de la Federación ya no tenían interés en verlo. Sin embargo, fueron generosos al no abandonar el sitio de inmediato, aunque la mayoría de ellos miraba, con ojos brillantes, en dirección a la Clase F.

Realmente no esperaban que los estudiantes de la Clase F fueran tan buenos. No solo podían hacer buenas cartas, sino también combatir bien. Hicieron que el público tuviera tanta curiosidad.

Los estudiantes de falsificadores de cartas, en particular, se sintieron ansiosos por venir y preguntarle a la Clase F cómo ser un falsificador de cartas increíble como ellos, que podía hacer cartas y pelear. Si tan solo pudieran luchar así.

Después de todo, estos estudiantes tenían una edad juvenil y ambiciosa cuando todos ansiaban convertirse en figuras aterradoras como el mayor general Jiang. Fue excelente poder defenderse mientras derrota a los mutantes.

Sin la Clase F, los estudiantes falsificadores de tarjetas podrían seguir la tradición y conformarse con aprender a hacer tarjetas de energía, sin pensar nunca en hacerse tan fuertes como para no necesitar la protección de los demás.

Sin embargo, la Clase F apareció y extendió ante sus ojos un futuro diferente, lo que hizo que sus corazones se movieran vigorosamente.

¿Podrían… también convertirse en fuertes falsificadores de cartas que podrían luchar como la Clase F?

Por supuesto, no todos los alumnos de la escuela Card-Forger School pensaban de la misma manera. Hubo algunos conservadores que desagradaron el comportamiento 'bárbaro' de la Clase F.

“¿Por qué un falsificador de cartas no debería centrarse en estudiar las cartas de energía sino luchar con otros? Es tan degradante y una pérdida de tiempo. ¿Por qué no dedican tiempo a hacer más tarjetas de energía? " Dijo un estudiante de la escuela Card-Forger con el ceño fruncido.

"Correcto. ¿Solo porque se convirtieron en falsificadores de tarjetas en el primer año, comienzan a perder todo el tiempo en cosas insignificantes? Como falsificador de cartas, sin duda serían valorados por las cartas de energía. La lucha es el negocio de los mutantes. Realmente no sé qué están pensando los estudiantes de la Clase F ". Otro estudiante repitió, con densos celos en los ojos.

THE YOUNG GENERAL'S WIFE IS MR. LUCKY (2)Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu