395 PRINCESA LILIAN

583 134 3
                                    

Al día siguiente, después de que Yu Jinli publicara un blog sobre ir a CFA, innumerables personas se agolparon en el edificio de oficinas de CFA. Para no llegar tarde y extrañar a Yu Jinli o no saber todo de inmediato, muchos partieron al amanecer. En este momento, la puerta del edificio aún estaba cerrada.

Cuando el personal de la asociación fue a trabajar, se sorprendieron al descubrir que el edificio de oficinas estaba rodeado de gente. Algunos incluso pensaron que se habían equivocado de lugar y confirmaron varias veces antes de estar seguros de que ese era exactamente el edificio de oficinas de CFA.

Pero, ¿qué les pasaba a estas personas? ¿Venían a tomar una evaluación? ¿Desde cuándo había tantos falsificadores de tarjetas en la Federación?

Los diversos miembros del personal se preguntaron y trataron de pasar entre la multitud, solo para ser considerados como recién llegados que intentaron colarse en la fila. En el instante, todos los miraron.

"Ponte en fila en la parte de atrás. ¿Llegar tan tarde y lindo en la fila? ¿No te sientes

avergonzado?" Un joven miró a varios miembros del personal y gritó, despertando la atención de la gente. Por un tiempo, el personal se sintió avergonzado.

"Trabajamos aquí, y ahora vamos a entrar. Estás interponiéndote en nuestro camino". El personal dijo y pensó que estas personas cederían. Sin embargo, el joven que los había regañado y la gente alrededor los miraba con sátira.

"Se había abusado de esta excusa. Nadie lo va a comprar. Sólo ponte en línea. Dijo el joven sin rodeos.

El personal se quedó sin palabras, sintiéndose incómodo. Era tan molesto ser tratado de esta manera cuando no estaban mintiendo.


Iban a mostrar sus gafetes de trabajo, cuando el joven se quejó: "¿Por qué no ha venido el personal todavía? ¿Qué hora es? ¿No son demasiado flojos?

THE YOUNG GENERAL'S WIFE IS MR. LUCKY (2)Where stories live. Discover now