319. LOS FALSIFICADORES DE CARTAS PUEDEN LUCHAR

1.7K 378 28
                                    

“¿Sabes lo poderosa que es mi tarjeta de elemento? Con esto, nadie puede vencerme ”. Abner dijo con complacencia.

Esta fue su vanidad, pero una conclusión que se extrajo de innumerables batallas. Mientras tuviera un elemento en su mano, podría derrotar a cualquier persona en el mundo sin el menor temor de cualquier falsificador de cartas del mismo nivel. Incluso cuando se enfrentó a un mutante, tuvo la oportunidad de ganar.

"Eso no es necesariamente cierto". Liu Xingye dejó las palabras y caminó directamente por la arena, sin prestar atención a la reacción o confusión de Abner al escucharlas.

Si hubiera usado una carta Pokémon, Abner no habría tenido ninguna posibilidad de ganar. Liu Xingye pensó para sí mismo.

Pero también entendió que la carta Pokémon era demasiado especial y vital y no debía exponerse por el momento, o el pequeño castaño se metería en problemas.

En la arena, perdiendo el juego, Liu Xingye lo aceptó de buena manera y no mostró frustración. Pero una vez que se sentó entre sus compañeros de clase, la frustración se le escapó por completo.

Por mucho que supiera que podía vencer a Abner con una carta Pokémon, todavía estaba molesto por perder el juego.

"No es la gran cosa. Solo un juego. Y eso es porque no mostramos nuestra verdadera fuerza. Una vez que jugamos lo mejor que podemos, ya no pueden atreverse a ser tan presumidos ". Yang Zhehao consoló a Liu Xingye.

“Lo sé, pero todavía me siento mal. No importa. Déjame en paz. Estaré bien en un tiempo ". Liu Xingye saludó a todos y dijo.

Ante esto, sus compañeros tuvieron que dejarlo solo y continuaron viendo el juego, porque los siguientes serían Gao Ziqi y Benedict.

la carta de energía hecha por Benedict no era una carta de elemento, pero con un físico de nivel S, no debe ser subestimado. Todos se sentían nerviosos y preocupados por Gao Ziqi.

Los estudiantes que miraban todos miraron nerviosamente la arena. Se esperaba que Liu Xingye perdiera el juego, considerando que la carta de elemento de su oponente era tan increíblemente poderosa como un error.

Sin embargo, todavía se sentían molestos al pensar que el falsificador de tarjetas de la Federación fue derrotado por un falsificador de otro país. Cuando vieron a Gao Ziqi y un falsificador de cartas con un físico de nivel S salieron a la arena, sus corazones se levantaron nuevamente.

Incluso si estaban preparados para perder, todavía no querían ceder y ansiaban la victoria.

“¡Gao Ziqi, vamos! ¡No te rindas! "

“¡Gao Ziqi, haz tu mejor esfuerzo! ¡No dejes que menosprecien a la Academia! "

"¡Vamos!"

El público vitoreó desesperadamente a Gao Ziqi y esperaba poder darle un espíritu superior y que él pudiera, en nombre de la Academia, ganar este juego. Incluso pensando que era solo una pequeña competencia, perder hacía que la gente se sintiera terriblemente inferior.

Especialmente cuando esta era su cancha local.

Gao Ziqi escuchó eso, respiró hondo y miró a todos los estudiantes sentados allí, sus labios se arquearon lentamente en una sonrisa y extendieron el pulgar hacia la audiencia. Su sonrisa era cálida y descansada.

THE YOUNG GENERAL'S WIFE IS MR. LUCKY (2)Where stories live. Discover now