381 EL LADRÓN LLORA PRIMERO

567 125 11
                                    

White Tiger había recibido algunas cartas de Pokémon antes, pero nunca había tenido la oportunidad de usarlas. Desde que Kylin y Azure Bird habían descubierto lo bien que se sentía usar cartas Pokémon, había estado muy celoso.

Si lo hubiera sabido, habría competido para no ir a esa misión, por lo que también podría tener la sensación de usar cartas Pokémon. Lástima que el jefe les prohibió usar cartas Pokémon sin ningún motivo.

"Si podemos usar cartas Pokémon, la cara de aquellos que menosprecian a su cuñado será golpeada con tanta fuerza que se hinchará". Kylin dijo con complacencia.

Las personas que criticaron al cuñado en línea en realidad no sabían nada y deberían recibir una bofetada y decirles lo ignorantes que eran.

Además, una vez que las cartas de Pokémon fueran conocidas por el mundo, tendrían un mayor tiempo en la Competencia.

Jiang Mosheng no estuvo de acuerdo de inmediato, porque una vez que se expusieran las cartas de Pokémon, cuando regresaran de la Competencia, Yu Jinli se enfrentaría a más problemas.

Aunque algunos de los problemas también le harían bien, pero al pensar en cómo su pequeño había sido 'asediado' por los viejos de CFA, Jiang Mosheng no podía soportar que el pequeño castaño volviera a sufrirlo.

A pesar de que las ventajas de la divulgación de las cartas de Pokémon superaron las desventajas, y la familia Jiang también se beneficiaría, Jiang Mosheng no lo quería a costa de la libertad y la tranquilidad del pequeño castaño.

Sin embargo, antes de que Jiang Mosheng dijera algo, Yu Jinli, el creador de las cartas Pokémon, habló: "Sí. Las cartas Pokémon están hechas para ser usadas. Si quieres, puedo hacer más para ti. Yu Jinli sonrió.


Cuando llegara a C en la falsificación de cartas, sería capaz de hacer la versión evolucionada de los Pokémon que eran aún más poderosos.

THE YOUNG GENERAL'S WIFE IS MR. LUCKY (2)Where stories live. Discover now