352. REGRESANDO A LA PATRIA

1.5K 294 25
                                    

Por lo tanto, regresar a la estrella capital no era una buena idea, mientras que la mejor opción era quedarse afuera hasta que Yu Jinli pudiera transformarse en humano.

Así surgió la cuestión de si deberían quedarse aquí o irse a otro lugar.

Jiang Mosheng se sintió afortunado de haber salido con la excusa de la luna de miel, por lo que incluso si se quedaban afuera durante mucho tiempo, la gente no sospecharía y, como mucho, pensaría que eran una pareja amorosa, que resultó ser capaz de cubrir lo que le había pasado al pequeño.

“Ah Mo, ¿por qué no vamos a la tierra? Allí hay energía espiritual, que es útil para nuestra cultivación. Probablemente si vuelvo a avanzar, puedo convertirme en humano ". Dijo Yu Jinli en un tono alegre, y cuanto más decía, más sensata sentía que su propuesta era.

Volvió a su forma original cuando cultivó un núcleo dorado, entonces, ¿era probable que una vez que hiciera otro avance, pudiera transformarse en un humano nuevamente?

Además, la tierra era el lugar donde había vivido durante casi mil años. A pesar de los muchos cambios que tuvieron lugar allí, Yu Jinli no pudo cortar este vínculo con la patria.

Además, en comparación con los otros planetas no tripulados, Yu Jinli prefería la tierra.

"Está bien, vayamos a la tierra". Jiang Mosheng estuvo de acuerdo sin dudarlo. Haría cualquier cosa para cumplir el deseo del pequeño Jin-er.

Por lo tanto, después de dos semanas en KY10, la pareja se fue a la tierra.

Afortunadamente, cuando partieron, para no ser descubiertos, Jiang Mosheng había elegido conducir la nave espacial él mismo en primer lugar, por lo que sin robots inteligentes, solo estaban ellos dos en la nave espacial, lo que lo hacía menos molesto para ir a la tierra.

La idea de volver a la tierra hizo muy feliz a Yu Jinli.

En la nave espacial, Jiang Mosheng envió un mensaje a Jiang Zhentao, diciéndole brevemente que se quedarían afuera un poco más y que no había necesidad de preocuparse por ellos. Dado que se desconocía cuándo Yu Jinli podría convertirse en humano, Jiang Mosheng no especificó el momento de regresar a casa.

Ciertamente, era propenso a las críticas que Jiang Mosheng se tomara unas vacaciones tan largas poco después de haber asumido el cargo, pero ahora era un momento de paz sin el acoso de los zerg o las guerras, y considerando que Jiang Mosheng había trabajado diligentemente para el departamento militar sin unos días libres, era comprensible que, como acababa de recuperarse con un súper core completo, se tomara unas largas vacaciones para relajarse.

Por lo tanto, incluso si Yu Hongrui tomó tiros bajos contra Jiang Mosheng con esta excusa, su plan apenas funcionó y solo terminó llenándose de más ira.

Por supuesto, esto estaba fuera de la consideración de Jiang Mosheng y Yu Jinli. En este momento, estaban de camino a la tierra.

Para que Yu Jinli se sintiera más cómodo, Jiang Mosheng rompió las barreras entre las habitaciones de la nave espacial. Excepto su habitación, todas las demás habitaciones se convirtieron en una gran piscina, mientras que su cama se colocó junto a la piscina. Mientras se desviara, podía ver al pequeño koi nadando felizmente allí.

Cuando estuvo libre, Jiang Mosheng puso la nave espacial en modo de piloto automático y él mismo se sumergió en el agua para nadar junto con su koi.

THE YOUNG GENERAL'S WIFE IS MR. LUCKY (2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora