377 ¿ CÓMO ES ESO POSIBLE?

594 131 5
                                    

Durante este período, en caso de que Jiang Mosheng no lo alcanzara, Yang Simiao pasó todos los días en su estudio, escribiendo y haciendo tarjetas.

Mucha gente vino a invitarlo a su equipo, pero la persona que estaba esperando no estaba entre ellos.

Con cada día que pasaba, Yang Simiao no podía permanecer tan tranquilo como antes y se agitaba.

Mirando los pedazos de papel de caligrafía desperdiciados, su asistente movió los labios, tratando de decir algo, pero finalmente no dijo nada.

La Competencia de los Tres Imperios se estaba acercando cada vez más, y se formaron muchos equipos. El mayor general Jiang también estaba bien preparado y listo para el entrenamiento del equipo. Sin embargo, no había señales de que invitara al Sr. Yang, ni siquiera una carta. Se podría decir que él no tenía el plan en absoluto.

Si el Sr. Yang seguía esperando así, probablemente perdería a todos los equipos, pero el asistente no pensó en la forma correcta de decirlo.

Nadie sabía mejor que el asistente lo orgulloso que era Yang Simiao, y exactamente por eso, no se atrevió a mencionarlo para irritarlo.

Sin embargo, mientras el asistente no tocó el tema delicado, los demás sí lo hicieron.

Xia Qiyuan, Zou Xueli y Yang Simiao fueron los falsificadores de cartas más talentosos entre las generaciones más jóvenes. Aunque la mayor parte del tiempo competían entre sí, se reunían con bastante frecuencia, porque sus shifus eran buenos amigos que se alegraban de ver que sus discípulos se llevaban bien.


De hecho, Xia Qiyuan estaba en buenos términos con Zou Xueli, pero en términos sencillos e incluso malos con Yang Simiao.

THE YOUNG GENERAL'S WIFE IS MR. LUCKY (2)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora