217. SIN TÍTULO

2.7K 499 105
                                    

Cuando regresaron al campamento, como se esperaba, el equipo de Yu Jinli fue el primero en terminar la misión.

Gao Ziqi vitoreó y corrió hacia Xiao Weilin, sonriendo y preguntando: “Sr. Xiao, ¿somos los primeros? ¿Cuál es el premio misterioso?

Los otros miembros del equipo no se apresuraron, sino que estaban atentos a la respuesta.

"El premio misterioso ... se otorgará cuando todos estén de regreso". Xiao Weilin hizo una pausa deliberadamente para mantener su curiosidad.

Y aquellos con una fuerte curiosidad se pusieron tan inquietos ante la respuesta de Xiao Weilin.

Los equipos de Liu Yuansu y Yang Feiyu tampoco regresaron tarde, y también con una buena cosecha, cada uno cazando de tres a cuatro lulus. En total, había diez bestias lulu.

"Castañocito, ¿Lulu es comestible?" Lo primero que todos hicieron al regresar no fue enviar la misión, sino hacerle esta pregunta a Yu Jinli.

“Sí, es comestible. Te cocinaré la cena ". Yu Jinli respondió con una sonrisa. No había cocinado cerdo durante mucho tiempo, y dado que había tantos lulus aquí, podría hacer un festín de cerdo esta noche.

Al obtener la respuesta deseable, los dos equipos finalmente recordaron que tenían una misión que presentar y luego fueron a Xiao Weilin.

Xiao Weilin no tuvo nada que ver con este grupo de amantes de la comida. De hecho, él mismo estaba ansioso por la cena.

Debido a que el equipo de Yu Jinli ganó, se le otorgaría el misterioso premio que Xiao Weilin había prometido.

Cuando Xiao Weilin anunció, todos lo miraron con curiosidad, ansiosos por saber cuál era el premio misterioso que todos los maestros estaban seguros de que les gustaría.

En la mirada expectante de todos, Xiao Weilin sacó tranquilamente una pequeña caja y la abrió frente a todos.

Todos los estudiantes estiraron el cuello para ver qué tesoro podría ser, pero todos mostraron decepción cuando finalmente vieron lo que había dentro.

"Señor. Xiao, ¿qué tipo de premio misterioso es ese?

"Señor. Xiao, nos estás engañando de nuevo. No es misterioso. Tengo mucho en casa ".

"Señor. Xiao, ¿en serio? ¿Nos engañas de nuevo?

Los miembros de los tres equipos miraban a Xiao Weilin, sin palabras. Habían estado tan expectantes por este premio misterioso y adivinaron que podría ser una tarjeta de energía de nivel B hecha por el Sr. Xiao o algo así. Sin embargo, resultó ser, sorprendentemente, una caja de ... galletas.

Era cierto que no habría muchas galletas en el mercado, y la gente común rara vez las comía, pero todos estos estudiantes provenían de una familia adinerada y a menudo podían comer esos bocadillos. No podía contarse como un premio que a todos les gustaría.

"¿Estás seguro de que no lo quieres?" A Xiao Weilin no le importó el tono decepcionado de los estudiantes y dio una sonrisa más brillante.

Al ver esto, los estudiantes comenzaron a dudar. ¿Este bocadillo tenía algo secretamente especial? Pero parecía una caja normal de galletas.

THE YOUNG GENERAL'S WIFE IS MR. LUCKY (2)Where stories live. Discover now