397 ROBANDO AH MO

590 134 18
                                    

Cuando salió, Lilian aún no había terminado, mientras que solo unos pocos estudiantes de la Clase F no habían ido a la evaluación. Al ver que salió Yu Jinli, se aglomeraron a su alrededor, preguntando todos juntos sobre el resultado.

"Paso." Yu Jinli respondió con una sonrisa y preguntó: "¿Qué hay de ti?"

Nosotros también pasamos. Todos los estudiantes que terminaron su evaluación tenían una gran sonrisa, obviamente satisfechos con sus puntajes.

Ninguno de los estudiantes de la Clase F reprobó, una prueba de su arduo trabajo y diligencia a lo largo del tiempo.

"Felicidades chicos." Yu Jinli sonrió y felicitó a todos, sintiéndose verdaderamente feliz por sus compañeros de clase.

Aquellos que aún no habían tomado la evaluación se sintieron un poco nerviosos, pero la ansiedad desapareció rápidamente con el aliento y las bromas de los compañeros de clase.

Antes de tomar esta evaluación del falsificador de tarjetas de nivel D, cada uno de ellos había practicado más de cien veces todas las tarjetas de energía de nivel F. Era justo decir que incluso cerrando los ojos, pudieron pintar esas líneas y patrones. No había necesidad de preocuparse.

Cuando Yu Jinli estaba pasando un buen rato charlando con sus compañeros de clase, Lilian, que había entrado primero en la sala de evaluación, salió con confianza y engreimiento. A juzgar por su apariencia, probablemente hizo un buen trabajo en la evaluación.

Cuando Lilian pasó junto a los estudiantes de la Clase F, sus ojos los recorrieron con desprecio, finalmente se posaron en Yu Jinli, el más guapo, y lo miró groseramente de pies a cabeza con escrutinio.


"¿Eres la prometida de Jiang Mosheng? No tan impresionante. Pensé que eras una mejor persona". Lilian dijo con desdén.

THE YOUNG GENERAL'S WIFE IS MR. LUCKY (2)Where stories live. Discover now