282. VENGARSE DESPUÉS

2K 429 6
                                    

Yu Jinli y sus compañeros de clase ganaron por fin, pero estaban agotados. Todos se sentaron en el suelo, sin importarles cómo se veían, y maldijeron.

“¿Qué le pasa a esa persona? ¿Por qué apareció de repente frente a un tigre del sureste? Preguntó Du Jingxuan, confundido.

Habían intentado rodear al tigre del sureste desde cuatro direcciones. Era extraño que no se hubieran dado cuenta cuando esa persona había entrado en el cerco.

“Estaba solo y obviamente no entró al estudio por accidente. Es más como si estuviera molestando al tigre del sureste a propósito y tratando de guiarlo en cierta dirección ". Zhou Kang reflexionó un rato y dijo.

Había estado en misiones con la legión varias veces y pensaba de una manera más completa que los demás.

¿Bromear a propósito? ¿Lo estaba conduciendo deliberadamente a un pequeño castaño? Quien es esa persona Gao Ziqi, ¿lo viste claramente? " Preguntó He Linsheng, enojado porque alguien tenía la intención de incriminar a su compañero de equipo.

Habían estado del otro lado y cuando llegaron, esa persona no estaba a la vista.

“Vi claramente. Si vuelve a aparecer, estoy seguro de que lo reconoceré ". Dijo Gao Ziqi, apretando los dientes.

Si esa persona realmente pretendía tenderles una trampa, entonces tenía que reconsiderar todo el asunto.

Al escuchar eso, Cao Quyang negó con la cabeza, “No parece apuntarnos. En ese momento, estábamos alrededor del estudio en cuatro direcciones y no había otras personas alrededor. Además, durante estos días, no tuvimos ningún conflicto con mucha gente, y los que sí nos odiaban han sido enviados a la nave espacial por nosotros. Debería ser un accidente ".

“No me importa si es un accidente o algo más. Solo sé que gracias a esa persona, casi nos devora el tigre del sureste. ¡Debo vengarme! " Gao Ziqi dijo, gruñón.

No le importaba si esa persona tenía la intención de tenderles una trampa o no. Dado que habían soportado todas las consecuencias, ¡esa persona debe ser considerada responsable de lo que había hecho!

“Si pudiera venir aquí para atraer al tigre del sureste, su equipo debe estar en algún lugar cerca de aquí. Probablemente, todavía no llegue muy lejos. ¿Vamos a intentar perseguirlos? Preguntó Du Jingxuan.

Todos pensaron que su sugerencia tenía sentido, así que a pesar del cansancio, se tomaron un breve descanso y gritaron para encontrar al culpable.

Aunque el tigre del sureste era uno de sus objetivos de tarea y tenían que tener una batalla feroz contra él de todos modos, todavía se sentían molestos.

Por otro lado, Sun Qiance, el estudiante que había provocado al tigre del sureste y había convertido a Yu Jinli en su objetivo, abandonó rápidamente el lugar de la lucha y regresó con su propio equipo.

"¿Guiaste al tigre del sureste?" Preguntó el compañero de equipo de Sun Qiance.

Sun Qianxue jadeaba y decía intermitentemente: "Detente ... Deja de decir, yo ... Tuve mucha suerte ..."

Tal como lo adivinó Cao Quyang, Sun Qiance había provocado al tigre a propósito y tenía la intención de atraerlo a algún lugar para incriminar a otros. Sin embargo, no esperaba que el tigre fuera mucho más feroz y rápido. Si hubiera estado solo, se lo habría tragado antes de llegar al lugar designado.

Por el momento, incluso había planeado presionar el botón de rescate, cuando otro equipo apareció en el camino, como si el cielo no quisiera que muriera. Con prisa, atrajo al tigre a ese equipo y aprovechó la oportunidad y se escapó. De lo contrario, habría estado muerto o herido.

THE YOUNG GENERAL'S WIFE IS MR. LUCKY (2)Where stories live. Discover now