348. HÁGASE LA PRUEBA FÍSICA DE NUEVO

1.5K 313 11
                                    

Había pasado más de un año desde ese control, que se creía que era el último control físico que Jiang Mosheng tenía en el hospital. ¿Quién hubiera pensado que el hombre estaba lleno de energía ahora sin el menor rastro de la enfermedad mortal? 

"Si no le hubiera dado el cheque yo mismo, habría pensado que le diagnostiqué mal". El Sr. Shen miró a Jiang Mosheng y bromeó.

"Gracias a usted, o no habría mejorado tan pronto, Sr. Shen". Jiang Mosheng sonrió.

De hecho, esto no era cierto, porque su recuperación se debía al pequeño, pero sin la aprobación del Sr. Shen de que regresara a casa a descansar, no habría conocido al pequeño ni se habría recuperado.

“Su recuperación realmente no tiene nada que ver con el hospital. No me atrevo a tomar el crédito ". El Sr. Shen hizo un gesto con la mano.

En ese entonces, el hospital no podía hacer nada para ayudar a Jiang Mosheng a deshacerse de la toxina zerg. Se habían utilizado todas las drogas posibles, pero ninguna había impedido que su salud empeorara.

Aunque el Sr. Shen no sabía qué le había sucedido a Jiang Mosheng más tarde para que sucediera este milagro, el resultado fue bueno.

Y fue el mismo caso para Jiang Zhentao, quien había sido hospitalizado por el mismo motivo y dado de alta para descansar en su casa por el mismo motivo. Entonces, también estaba mejorando mágicamente. Durante un tiempo, el Sr. Shen había creído que el hospital era un lugar demasiado sucio para que las personas gravemente enfermas se recuperaran y que solo podían mejorar en casa.

Afortunadamente, el Sr. Shen no era tan mayor para ser tan estúpido como para persuadir a todos los pacientes de que descansaran en casa. Eso sería un gran error.

El caso del padre y el hijo de Jiang debería ser uno en un millón.

Probablemente el cielo se compadecía de la leal familia y no podía soportar ver el final, por lo que había hecho que los milagros sucedieran uno tras otro.

Y hoy, el Sr. Shen tuvo la sensación de que sería testigo de otro milagro una vez más.

A medida que avanzaba la tecnología, las instalaciones médicas en esta era ya habían superado con creces las de la era terrestre. El control físico se volvió muy simple y solo requería que Jiang Mosheng se acostara en una cabaña, y el informe mostraría todos los indicadores sobre su salud.

"Señor. Shen, sale el informe sobre la salud del mayor general Jiang ". Dijo una enfermera sosteniendo el informe.

Jiang Mosheng acababa de salir de la cabaña y el informe también estaba aquí. De hecho, fue rápido y ahorró tiempo.

El Sr. Shen leyó atentamente el informe y descubrió que todas las partes anteriores a las que había prestado especial atención se habían curado. Incluso la toxina zerg también desapareció sin dejar nada. En el futuro, Jiang Mosheng ya no se vio amenazado por la toxina zerg.

El viejo Shen lo leyó una y otra vez y le pidió a Jiang Mosheng que se recostara en la cabina médica un par de veces, antes de que finalmente se riera con satisfacción, viendo que el resultado era el mismo en todas las ocasiones, “Jaja. Verdaderamente el cielo es benévolo. Estás totalmente recuperado y la toxina zerg se ha ido. Supongo que tu físico es aún más fuerte que antes. Estupendo. Estupendo."

THE YOUNG GENERAL'S WIFE IS MR. LUCKY (2)Où les histoires vivent. Découvrez maintenant