360. ALCANZANDO LA ESTRELLA CAPITAL

1.4K 282 15
                                    

Jiang Mosheng dejó suficiente conciencia espiritual para que el shifu y el shixiong de Yu Jinli la descubrieran y luego bajó al agua con el abuelo Tortuga, el tío Cangrejo, Bangbang y Weed para empacar, de modo que pudieran partir hacia la estrella capital.

Al pensar que iban a dejar la tierra para ver el mundo exterior, se emocionaron.

"Siempre tengo la sensación de que el mundo fuera de este lago era espectacular y quiero verlo yo mismo, pero me sorprende que salgo de la tierra". Weed no pudo evitar exclamar.

Después de que se iluminó, se interesó más en el mundo humano en el que vivía Yu Jinli, pero como no podía transformarse, no podía vivir entre los humanos. Ahora que todos los humanos de la tierra se habían ido, y la vida bulliciosa y agotadora se convirtió en el pasado, no tenía oportunidad de verlo.

Sin embargo, el cielo siempre abrió otra puerta. No pudo presenciar la vida humana en la tierra, pero pudo ver la vida de los nuevos humanos fuera de la tierra. ¿No sería más colorido e interesante que la vida humana en la tierra?

Weed estaba ansioso por partir.

Después de arreglar todo en la tierra, Jiang Mosheng ayudó a Yu Jinli y sus suegros a subir a bordo de la nave espacial.

Para las bestias espirituales acuáticas, una herramienta de transporte como una nave espacial era una existencia nueva. No pudieron evitar mirar, pasear y examinar cada rincón. Especialmente cuando se levantó la nave, incluso el abuelo Tortuga no pudo evitar aferrarse a la ventana y miró la hierba y los árboles cada vez más pequeños debajo de ellos, aturdido.

"Estamos volando, realmente sin ninguna energía espiritual". Bangbang dijo con sorpresa. Como dijo el pequeño castaño, los humanos también eran increíbles.

Aunque tuvieron una vida relativamente corta, tuvieron la sabiduría para crear muchas cosas asombrosas. Una herramienta voladora no impulsada por energía espiritual como esta podría contarse como una rara herramienta mágica.

En el período inicial de la comunidad de cultivo, había muchas herramientas mágicas, pero en el período de la tierra, que ya era el final de la era del cultivo, había cada vez menos herramientas mágicas, por lo que todas y cada una de ellas eran un tesoro raro. y considerado por los cultivadores como una reliquia. Ciertamente, un tesoro así no debería sacarse a la ligera.

Sin embargo, había muchas naves espaciales, según el pequeño castaño, en el nuevo mundo humano, y muchas personas incluso poseían una. Incluso aquellos que no podían tener una nave espacial, podían tomar un autobús. El mundo sonaba como un paraíso.

En el camino de la tierra a la estrella capital, el abuelo Tortuga, el tío Cangrejo, Bangbang y Weed vieron muchas vistas y herramientas que nunca antes habían visto. La belleza estaba más allá de su imaginación. Casi se fijan en estas cosas. 

Al ver lo asombrados que estaban, Yu Jinli recordó cómo se había comportado cuando llegó por primera vez a este mundo. ¿Había sido igual a ellos?

En retrospectiva, se sintió un poco avergonzado.

Afortunadamente, ya no hizo un escándalo por las herramientas producidas por los humanos ahora, porque ya estaba acostumbrado a ellas.

Para que sus amigos pudieran adaptarse mejor a la vida humana, Yu Jinli descargó muchos tutoriales para niños para que sus amigos aprendieran el sentido común sobre la gente interestelar, en caso de que pudieran cometer errores tontos allí.

THE YOUNG GENERAL'S WIFE IS MR. LUCKY (2)Où les histoires vivent. Découvrez maintenant