Los acontecimientos se complican aún más

90 4 0
                                    

En unos lúgubres y fríos pasillos de una biblioteca aparentemente abandonada unos animales organizaban diferentes libros y documentos en distintos sitios organizados de distintas maneras. Estos animales eran espíritus de la biblioteca. Ellos empiezan a inquietarse puesto que un mortal ha entrado a la biblioteca sin permiso, el intruso vestía una larga túnica negra con bordeado a lo largo de la misma, sus figuras unas nubes rojas con contornos blancos adornaban mientras una máscara de color naranja con forma de espiral y un huequito ubicado en el ojo derecho; Tobi de una manera inexplicable se hace presente en la biblioteca de Wa Shi Tong. Esto alertó al espíritu de conocimiento y de inmediato se presentó ante Tobi.

Mientras afuera en el desierto, Aang estaba jugando con una especie de topos o zuricatas dónde él estaba tocando una flauta, riendo y gozando con lo que pasaba. ellos querían buscar información para saber dónde y cómo atacar a la Nación del fuego, por lo que primero decidieron tomar un día de vacaciones para relajarse y luego pensar en cómo buscar un mapa que lleva a la Nación del fuego. cuando fueron a un oasis en medio del desierto vieron un pequeño bloque de hielo siendo lamido por un perro. Los chicos entraron a un bar de cócteles de frutas. Los chicos llegan a toparse con un arqueólogo, donde buscaba una gran biblioteca llamada Wa Shi Tong en honor a su guardián (Wa Shi Tong) y hablando detalles sobre la biblioteca los muchachos le ofrecen un trato al arqueólogo: Recorrer el desierto en un bisonte volador para encontrar la dicha biblioteca y de ahí buscar información de la Nación del fuego, un punto débil para así poder derrotarlos. Así emprenden un viaje.

Mientras en la biblioteca de Wa Shi Tong el espíritu del conocimiento persigue frenéticamente al fantasmagórico Tobi como si fuera una cacería de un ratón inteligente y un gato hambriento pero torpe. Tobi demostraba lo hábil que le era en esconderse. Wa Shi Tong al saber que no podía continuar así, decidió hacer un movimiento arriesgado: Voy a utilizar  a los espíritus a mi mando para que lo busquen más rápido. Desafortunadamente los espíritus que encontraban a Tobi este les aplicaba el Kamui, el jutsu Uchiha más roto que existe. Wa Shi Tong podía sentir cómo las presencias de sus subordinados desaparecían pero no entendía el porque, y cuando al fin lo encuentra y ver que no se mueve, decide correr lo más rápido; desplegando sus alas para así alcanzarlo y no dejarle escapar. Justo cuando estaba a punto de alcanzar a Tobi, este le revela el Kamui haciéndolo desaparecer, al mismo tiempo Tobi también desaparece con el Kamui. Ellos reaparecen en otra parte, en un lugar muy diferente a la biblioteca.

El buho, asustado dijo: ¡¿Qué Es Esto, En Dónde Estoy?! En eso el espíritu oye una voz: Estos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El buho, asustado dijo: ¡¿Qué Es Esto, En Dónde Estoy?! En eso el espíritu oye una voz: Estos... son mis dominios. Cuando voltea puede ver a Tobi, ¿QUIÉN ERES? Expresaba el espíritu del conocimiento. En eso siente como algo atraviesa su cuerpo emplumado. Las alas, las patas y la cabeza estan siendo apuñalados por estacas de madera saliendo de las palmas de Tobi. Finalmente Wa Shi Tong es derribado, en los últimos momentos de este espíritu, Tobi se para encima de su cuerpo inerte. Wa Shi Tong dice: ¿Quién eres? Lo dice con voz moribunda. Inmediatamente Tobi hace una posición de manos, para luego aparezca humo. Al divisarse el humo Madara Uchiha hace aparición, y dice: No importa mi identidad, lo que importa es que tú ya eres mío. De repente la escena se corta.

Kimimaro de la nación del fuegoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora