Persecución después de la tormenta

108 7 0
                                    

Deidara al sorprenderse de la velocidad de Shisui este opta por hacer estallar una de sus micro-bombas. Luego explotan otras micro-bombas para así levantar humo. De ese modo tomaría vuelo y escaparía del pantano. Aang al ver ese humo comenzó a utilizar su aire a control disipándolo. Al levantar ese humo se vio a Deidara en el cielo, huyendo con su pájaro de arcilla volador.

-¡Tras Él! Expresaba Sokka; Será mejor que se vaya. Lo decía un tranquilizado Aang.

-¡Acaso Estas Loco! ¡Ese tipo Volverá por Nosotros! Replicaba Sokka.

-¡No digas Tonterías Sokka! Gritaba Katara.

-No va a regresar. Decía Shisui: Bueno, tardará tiempo para que regrese. Sin embargo, no lo hará solo. Añade.

-Por cierto, gracias. Aang agarra el hombro de Shisui.

-De nada. Shisui devuelve una sonrisa tanto a Aang como sus amigos.

Después de presentaciones los chicos se dispusieron a comer con los lugareños del pantano. Cuando terminaron de almorzar Shisui se desmaya, se cae como una res, azotando el suelo. Tanto Aang como sus amigos se asustan al verlo así, por lo que a Shisui lo ponen en el lomo de Appa. Y se disponen a irse.

Al siguiente día fueron a un spa –por así decirlo- para des estresarse por lo que había ocurrido en el pantano. Dejan a Shisui en el lomo de Appa. Al siguiente día llegaron a toparse con un pueblo que tenía tiempo de no visitar. Un pueblo donde residía una adivina llamada Tía Gu. Estos chicos se pensaron si en visitarla otra vez o no, de repente escuchan una voz familiar:

-¡Hola Niños, Tiempo sin Verlos! Al voltear se percataron que era la Tía Gu la quese estaba dirigiéndose a ellos.

El Equipo avatar tuvo que responder el saludo, en el cual ellos aclararon que solamente iban por unas provisiones y luego irse. La Tía Gu les hizo la propuesta de predecir el futuro, sin embargo el Equipo avatar se negó puesto que no quieren desenfocarse de su futuro. La dama insistió, justo después de que estos niños se fueron de la aldea la reputación de la Tía Gu ha ido para abajo poco a poco; Cada vez menos personas han querido visitarla a pedirle consejo. Para no hacer sentir mal a la señora decidieron hacerle caso, no perdían nada, además la Tía Gu afirmó que podía leer el futuro del joven que estaba inconsciente diciendo que el estar desmayado no es impedimento de leer su futuro.

-A ver, ¿puedo ver la mano derecha del joven? Pedía la Tía Gu.

-Muy bien, te la paso. Contesta una Katara casi eufórica.

-¡Mmh! Se ve que a atravesado por mucho. Decía la adivina, agregando: Necesito ver su cara. Esta afirmación sorprendió a los niños. Por ende, Katara acercó la cara de Shisui a la adivina. La Tía Gu, al tocar el rostro del joven viendo cosas sorprendentes: Este chico ha sufrido mucho en su vida, parece haber participado en una guerra. Los chicos notan la expresión de melancolía de la Tía Gu, luego ella expresó lo siguiente: A este muchacho solo le veo dos futuros posibles; Estos dos futuros él estará involucrando en una batalla que definirá el destino del mundo.

Sokka al escuchar esta declaración, decidió preguntar sobre la predicción de Shisui. La Tía Gu explicó que Shisui en esta batalla puede ganar o perder, esos son los dos escenarios; un escenario donde puede ganar y otro escenario donde puede perder. Si Shisui gana se va a casar con una princesa, aunque no especifican cuál princesa. Si Shisui pierde... muere. Esta noticia dejó impactado al Equipo avatar. Luego de predecir el futuro de todos los niños, decidieron salir en el cuál a Shisui fue llevado por Sokka en sus hombros. Por esa simple acción, de ver salir al Equipo avatar la gente llegó a sentir confianza con la Tía Gu haciendo que su negocio empiece a prosperar. Sin embargo esa otra historia para otro día.

Kimimaro de la nación del fuegoWhere stories live. Discover now