Viaje y destino a Omashu

375 19 2
                                    

Continuamos con la anécdota de Shisui Uchiha. Él sigue hablando con Song, el joven no puede recordar cómo se llama, de donde viene o que objetivos tenía en mente antes de despertar en este sanatorio. Con estos datos Song llegó a la conclusión de que Shisui sufría de amnesia: Por supuesto ella no sabe el nombre de este joven de cabello oscuro, que se llegó a topar cerca de su casa, ahí vio tirada una pañoleta con algo de metal adherido. En ella tiene un grabado con la forma de una hoja o algo por el estilo. Song pensó que este muchacho era un viajero, de cualquier modo ella pensó que tarde o temprano recordaría quién es en verdad y su propósito del porque está aquí. Se le hacía guapo por lo que ella haría lo necesario para estar con él:

-¡Oye Joven! ¿Quieres quedarte en mi casa por un tiempo? Digo hasta que recuperes tu memoria.

-No lo creo, no me quiero aprovechar de tu generosidad. Dijo Shisui, sin recordar cómo se llama.

-No te preocupes, no serás una molestia. Es más necesitamos manos nuevas. En mi aldea estamos reconstruyendo las casas que habían sido quemadas por la Nación del fuego. Decía Song en un tono de súplica.

-¿Si ese es el caso? Acepto. Shisui acepta con desgano.

-¿No te molesta si te pongo un nombre? Song pregunta esperando una respuesta.

-Creo que sería lo mejor. Shisui le sonríe a Song y ella se ruboriza.

-¡Mhm! Te voy a llamar... Wuhan. En honor a un héroe de nuestra aldea.

­-¿Un héroe, y qué hizo? Pregunta Shisui.

-Él llegó a repeler con éxito a soldados de la Nación del fuego. Contesta Song.

-¿Y qué pasó después? Shisui preguntó con intriga.

-Wuhan murió en batalla ya que el siguiente batallón era demasiado grande, algo que ni él podía manejar. Song respondió casi con lágrimas en sus ojos. Shisui al ver esto le dio un abrazo muy fuerte, Song al sentir el calor corporal de aquel joven ella le corresponde el abrazo. Cuando se separaron los dos se miraron a los ojos, se acercaron pero un nuevo paciente los interrumpió.

A partir de este párrafo a Shisui se le referirá como Wuhan de ahora en adelante. Por lo menos hasta que recupere la memoria. Luego de que Song haya terminado su turno de trabajar, Wuhan la acompaña a su casa por lo que Song lo invita a cenar, por suerte la madre de la chica sintió empatía por Wuhan dándole la bienvenida.

 Luego de que Song haya terminado su turno de trabajar, Wuhan la acompaña a su casa por lo que Song lo invita a cenar, por suerte la madre de la chica sintió empatía por Wuhan dándole la bienvenida

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Al día siguiente, Wuhan se despierta y yendo afuera a un arroyo cercano,procede a lavarse la cara con el agua de ahí mismo así como lavar sus manos.Cuando Wuhan regresa a la casa puede olfatear algo de comida, y con lo rico quehuele va deprisa a entrar. Sin equivocarse, Wuhan vio una gran olla en medio deuna pequeña hoguera y su contenido de esta era una especie de estofado. Cuandoel Uchiha se acercó y agarrando una cuchara iba a probar un poco de esa sopa.Lo que no supo es que Song lo estaba observando desde otra habitación, justocuando Wuhan iba a dar su probada siente un golpe sonando a metal. Tocándose lacabeza se queja mientras Song lo regaña al respecto.

Kimimaro de la nación del fuegoWhere stories live. Discover now