El día del sol negro

153 6 10
                                    

Se puede ver a lo lejos el amanecer y Aang había resuelto su crisis existencial de enfrentarse al señor del fuego. Sokka y Aang estaban platicando sobre cómo se va a invadir a la Nación del fuego: La faces desde el asedio hasta la derrota de Ozai. Esto será difícil para Sokka ya que explicar cómo será la invasión ya que frente a decenas de personas reunidas no sabía de dónde empezar. Aang menciona que su séptimo chacra está bloqueado y por eso no puede acceder al estado avatar.

Vemos a Madara Uchiha enterrando cuatro ataúdes usando ninjutsu, estepersonaje se ubica en un área rural cercana a una costa de territorioconquistado por la Nación del fuego. Mientras los que van a invadir se alistanpara la batalla.

Mientras, Madara Uchiha crea tres clones de sombra de sí mismo, dos deellos se van a embarcar en misiones diferentes mientras que el original sequedará ahí meditando. Va a ir a un lugar muy importante a realizar algo queasegurará la victoria de la Nación del fuego.

-Bueno, tú vas a ir contra el avatar, tú vas contra los amigos del avatar y tú vas a vigilar a Iroh. Yo viajaré al mundo de los espíritus.

De ahí cuando se acercan naves de la tribu agua se pone un bloqueo unared incendiaría para no dejar pasar a la tripulación, mientras unos maestrosfuego se acercan a sus naves. Es una lástima que fuese una trampa puesto quelas verdaderas "naves" en realidad eran submarinos debajo del océano, aclarandoque tienen que volver a la superficie para abastecerse de oxígeno otra vez.

Mientras una de las guardias que vigilaban a Iroh en su calabozo ledejaba su comida, este le advertía por medio de indirectas que no esté presentedebido al eclipse de sol que causaría la anulación del fuego a control.Obviamente omitiendo esa parte. Mientras en el mar los chicos se recuerdan elplan así como Aang le confiesa a Katara sobre sus sentimientos. Ah se meolvidaba otra escena muy importante: Él como Zuko dejaba el palacio realrenunciando a su título de príncipe. Todo con el propósito de buscar al avatary ayudarlo a acabar con esta guerra. Sin embargo Zuko tenía un asunto pendienteen el palacio real... hacerle una visita a su padre.

Regresando a la situación de Madara, él estaba meditando esperando cuando su alma se separe de su cuerpo y esta alma viaje al mundo de los espíritus. Cuando llega inmediatamente se ve rodeado de cientos de espíritus, de todas formas y tamaños. Madara cierra los ojos, tranquilo y con una sonrisa abriendo los ojos enseñando el rinnegan diciendo una frase:

-¡Hengoku!

Hakoda da la orden depreparase para la misión, maestros tierra en un frente y maestros agua en otrofrente

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Hakoda da la orden depreparase para la misión, maestros tierra en un frente y maestros agua en otrofrente. Desafortunadamente la Nación del fuego estaba preparada lanzandoarpones a los submarinos con el propósito de capturarlos. Lo bueno es queestaban preparados para cualquier bloqueo o emboscada que les lancen. Ahora lodifícil es desembarcar.

 Ahora lodifícil es desembarcar

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Kimimaro de la nación del fuegoWhere stories live. Discover now