El cometa de Sozin: En el infierno

48 0 0
                                    

Dentro de una taberna se encontraban Sokka, Katara, Zuko, Suki y Toph, la maestra agua preguntaba por qué estaban en ese lugar, sentía un poco de asco estar ahí. Sokka mira donde estaba sentada una mujer de cabello negro recordándole a Zuko que ya la había visto, era la cazadora de recompensas que había intentado atrapar a Aang. Cuando el grupo se dirigió hasta la cazadora, ella los ve y no más empieza a hacerle bullyng a Zuko:

 Cuando el grupo se dirigió hasta la cazadora, ella los ve y no más empieza a hacerle bullyng a Zuko:

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-¡Oh Vaya! ¡Es el príncipe llorón! La cazadora decía con burla; ¡Dónde está tu horrible abuelo!

-¡Él es mi Tío! ¡Y no Está Aquí! Zuko responde algo fastidiado.

-Veo que arreglaste las cosas con tu novia. La caza-recompensas seguía mofándose de Zuko.

Zuko y Katara negaban al unísono, la pinche June otra vez se salía son la suya; ¡Bien Tranquilos! ¡Tranquilos! ¡Solo Era Una Broma! June sostenía su vaso de alcohol: ¡¿Bueno, Qué Quieren?!

Ayúdame a encontrar al avatar Zuko hacía la petición.

-No suena muy divertido June decía con desanimo.

¿ACASO EL FIN DEL MUNDO TE PARECE MÁS DIVERTIDO? Zuko le preguntaba con sarcasmo.

Ya afuera June va con su mascota y le hace oler la vara del avatar, el animal olfatea pero no tiene caso. Al parecer su esencia ha desaparecido es como si la tierra se lo hubiera tragado o como si Aang hubiese desaparecido de la existencia. Como alternativa, Zuko le pide localizar a su tío, a lo mejor él tendría la sabiduría suficiente de cómo encontrar a Aang.

Cambiamos de escenario, uno donde Madara está con Azula hablando. Él desde abajo y ella desde arriba, en el trono ondeando fuego azul en los bordes que rodean la estructura del mismo. La princesa de la Nación del fuego tenía un semblante no tan agradable, parecía molesta por algo. Mientras Madara, Ty Lee y Mai estaban arrodillados, Madara alza la mirada y Azula le de vuelve la mirada:

-Azula. Madara habla; ¿Qué deseas? Azula preguntaba; Necesito salir Madara solicitaba; Denegado, necesito que estés aquí Azula respondía, no permitiría que nadie se alejaría de ella; Necesito tu presencia para la coronación La princesa argumentaba; Existe un problema en tu coronación Madara se pone de pie, aunque Azula le molesta este gesto de desobediencia sabía que nada podía detener al fantasma de los Uchiha. Yo si dejo pasar este asunto tu coronación se interrumpirá y hasta es posible que pierdas la vida en el proceso, tu vida y todos los que están alrededor. Madara hablaba serio sobre esto; ¡¿Enserio?! ¡Será Mejor Que Vayas a Atender Ese Problema! Azula decía la orden mientras hacia un ademan con su mano. El fantasma de los Uchiha desaparece en un borrón de velocidad.

Mientras tanto Aang se encontraba en una isla que flota y que va a la deriva del mar, por alguna razón la isla se puede mover de un sitio a otro. El avatar no entendía porque estaba ahí, en un principio pensaba que estaba en el mundo espiritual pero se dio cuenta de que podía hacer aire a control. Algo que no podía hacer en ese mundo, cuando intenta hacer tierra a control se percata que la tierra no se movía, que la isla estaba hecha de otro material.

Kimimaro de la nación del fuegoWhere stories live. Discover now