Madara vs Ozai

195 9 8
                                    

En un bosque del Reino tierra durante la noche, se puede visualizar unacueva al pie de una montaña. En la entrada de esta cueva se nota que alguienestá dentro porque se puede ver una fogata iluminando el interior de la cueva.Cuando se observa en el interior de la caverna está arreglando de una manerasofisticada. Ustedes se harían una imagen mental acerca del interior de la cueva.

Ahí estaban reunidos todos los miembros de Akatsuki, Madara acaba dereunirlos para explicarles lo que iba a hacer: Este dio misiones a losdiferentes miembros de Akatsuki

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Ahí estaban reunidos todos los miembros de Akatsuki, Madara acaba dereunirlos para explicarles lo que iba a hacer: Este dio misiones a losdiferentes miembros de Akatsuki. Madara personalmente va a la Nación del fuego,a visitar a Ozai. Madara va recorriendo desde el Reino tierra pasando por lasislas de la Nación del fuego. Sin embargo de la manera más sigilosa posible,Madara no quiere que los habitantes se dan cuenta de su presencia. Cuándo estellega a la capital de la Nación del fuego, este es rodeado por soldadosmaestros fuego que le comienzan a interrogar de manera agresiva, hasta algunosle exigen que se vaya. Madara no responde así que estos guardias atacan;algunos arrojando sus lanzas y otros emitiendo flamas producto de su fuego acontrol. La facilidad para Madara para esquivar tanto las lanzas como lasllamaradas sorprendió a los soldados maestros fuego. Luego Madara salta paraaterrizar pateando el rostro de uno de los guardias y al mismo tiempo agarrandoel cuello de otro maestro fuego, estrujándolo haciendo que el dicho guardiapierda la conciencia. Madara arroja al guardia desmayado hacia otros dosguardias que están corriendo. Llegan más guardias a atacarlo, la mayoría siendomaestros fuego.

-¡¿Qué Quiere?! ¡¿Qué Necesita?! Gritaba uno de los guardias.

Madara no responde, lo cual aumenta el nerviosismo de estos guardias empiezan a respirar fuego con las manos. Madara utiliza un sharingan de 3 aspas para copiar el fuego a control de los soldados. Por supuesto el Uchiha esquiva todos y cada una de las llamaradas por más grandes que sean. De repente los soldados escuchan la voz del extraño invitado: ¿Eso es todo? ¿Es todo lo que tienes? Tuvieron que prestar atención al invasor porque él habló en voz baja. Al comprender que le sería imposible detener a este sujeto, los guardias se encolericen agarrando más fuerza dando lo mejor de sí como maestros fuego, sin darse cuenta que están quemando el ambiente circundante, quemando cosas y calles.

-Creo que has hecho un buen trabajo... Madara habla conteniéndose la risa. El gesto de los soldados maestros fuego es de una indudable cólera.

Madara no puede contener la risa por lo cual ya se echa unas carcajadas.Los guardias solo se echan a llorar, se han rendido. Cuando Madara termina dereír pone un semblante serio. Luego, simplemente desaparece para reaparecer enel techo de una casa con cuerpos desmembrados y ríos de sangre invadiendo elbarrio real, una escena terrorífica donde cadáveres de los soldados maestrosfuego regados de aquí para allá, en menos de 10 segundos le tomó a MadaraUchiha en matar a estos soldados de la Nación del fuego.

 Luego, simplemente desaparece para reaparecer enel techo de una casa con cuerpos desmembrados y ríos de sangre invadiendo elbarrio real, una escena terrorífica donde cadáveres de los soldados maestrosfuego regados de aquí para allá, en menos de 1...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Kimimaro de la nación del fuegoWhere stories live. Discover now