Una mirada antes del cometa

41 1 1
                                    

Todo comienza en el Templo Aire del Oeste, es de noche y Aang pide explicaciones de lo que está pasando, Katara no entiende porque los Akatsuki están ahí. Pero antes de que la maestra agua o el avatar reaccionen gritando, Shisui interviene.

-CHICOS CHICOS NO SE ALTEREN ELLOS ESTÁN DE NUESTRO LADO. Shisui habla con cierto miedo pero con la intención de calmar las aguas.

-¡Shisui Explícate! ¡¿Qué Significa Todo Esto?! Katara exige y pregunta.

-Bueno, verán ellos son miembros de la organización Akatsuki. Esta organización tiene como prioridad preservar la paz mediante cualquier medio. Incluso si tienen que recurrir a la violencia. Shisui explica.

-¿Y TUVO QUE MORIR MOMO? Aang reclamaba casi al punto de llorar.

-SI ¿Y TAMBIÉN SUKI? Sokka llorando pregunta.

-¡Ah! ¡Cierto! Konan hace una posición de manos: ¡Jutsu de Invocación! Konan al decir esto pone una de sus manos en el suelo. Inmediatamente una bola de humo se hace presente y cuando se disipa aparecen Momo y Suki.

-¡Pero cómo! Aang y Sokka hablan incrédulos. Con las bocas abiertas.

 Con las bocas abiertas

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-Permíteme explicarme. Nagato explica: Yo soy Nagato Uzumaki, líder de este grupo "Los Akatsuki" particularmente yo puedo revivir seres vivos, devolver la vida a los muertos sin ningún tipo de consecuencias. Esta técnica es secreta y prohibida se le llama Rinne Tensei no jutsu. Nagato se queda mirando expectante a un confundido Aang y Sokka.

-Creo que quiere decir que Nagato tiene el poder espiritual para revivir personas o animales, solo asuman que puede hacerlo. Katara interviene, ya más calmada. Sonriendo en el proceso.

Suki se apresura a hablar a Sokka y este le devuelve el abrazo, ambos llorando contentos de reencontrarse: Pensé que no podía volver a verte. Momo y Aang se abrazan, Aang no puede aguantar las lágrimas. Katara y Shisui los miran felices.

Pasa el tiempo y Shisui les comenta que se tendrán que preparar ya que el cometa de Sozin está cerca y les dice que tendrá que irse con los Akatsuki, a entrenarse antes de la batalla contra Madara Uchiha: Aang, es probable que El señor del fuego reciba más poder antes de que el poder del cometa haga del señor del fuego más hábil y letal que nunca, por lo que se asegurará de la victoria en esta guerra. El avatar pone atención a estas palabras, Shisui continúa: Madara Uchiha le entregará tal poder así que mucho cuidado al enfrentarte a Ozai. Aang con un semblante serio asiente sobre los comentarios del Uchiha.

Tanto los Akatsuki como el equipo avatar pasan la noche en el Templo aire, durante el amanecer unas bombas hacen estallar las estructuras. Están bajo ataque, La Nación del fuego ubicó su refugio y ahora tanto el equipo avatar como los Akatsuki tendrían que defenderse.

Alguien se oye decir: ESTILO DE FUEGO JUTSU FLAMA APOCALIPTICA Inmediatamente en un costado a punto de incinerar en un infierno de llamas a todos. Todos se les veían con un semblante de horror pensando que iban a morir. Por suerte 3 miembros de Akatsuki se ponen enfrente de las llamas, invocando: ESTILO DE AGUA, JUTSU MURO DE AGUA. Kisame, Kakuzu y Sasori hicieron en conjunto este jutsu de agua logrando parar con éxito la gran ola de fuego amenazando con calcinarlos a todos. El agua evaporada hacía un calor infernal en el templo. Como si de un sauna o de un horno se tratase Konan invoca sus alas de papel para salir afuera a increpar a la Nación del fuego por lo que estaba pasando. Desafortunadamente una fuerza invisible le da un poderoso golpe mandándola al vacío del acantilado. El bisonte volador sale en su ayuda para que no muera llegando a impactar al suelo. Aang lo acompaña y sortea las bombas que le lanzan. Una roca está a punto de caer e impactar a Katara, nadie se da cuenta –Ni siquiera Toph- por lo que Zuko al ver el inminente destino de la maestra agua el príncipe de la Nación del fuego se arroja para salvarla, lástima que Katara no agradeció el gesto siendo descortés y empujando a Zuko, alejándose. Los maestros tierra improvisan haciendo una cueva para huir a la superficie. Zuko sale a ver de quién se trata, el quién orquestó este asedio y al salir se sorprende al ver a su hermana Azula y al monstruo de armadura carmesí Madara Uchiha, con su típica pose de brazos cruzados.

Kimimaro de la nación del fuegoWhere stories live. Discover now