El maestro de agua a control

945 77 7
                                    

Cuando Kimimaro despierta, se arregla y va directamente con Zhao estos tienen una conversación sobre el día en que se conocieron:

-Kimimaro, ¿recuerdas el día qué te conocí?

-Si.

-¿Qué es lo qué recuerdas de ese día? Yo lo único que recuerdo es cuando es cuando detuviste a los arqueros que tenía a mi disposición, en unos cuantos segundos.

-Sí, recuerdo ese día.

-Kimimaro, ¿me puedes responder una pregunta?

-Sí, ¿qué pasa almirante Zhao?

-¿Qué pasó el día cuándo conociste al señor del fuego Ozai?

-Por supuesto, le cuento almirante Zhao.

En resumidas cuentas Ozai le enseño a Azulon a su nuevo hijo adoptivo. Por una parte, Ursa se mostraba preocupada tanto por sus hijos como por el niño de cabello blanco; qué tal si no era de agrado para el actual señor del fuego. Por otra parte Zuko estaba emocionado por tener un nuevo hermanito con quién jugar. Azula estaba indignada al saber que este niño no era parte de la familia real, pero formaría como un miembro más. Casi todos los presentes quedaron asombrados al ver el Kekei Genkai de Kimimaro, mientras Ozai miraba con satisfacción el espectáculo que daba su nuevo hijo.

 Casi todos los presentes quedaron asombrados al ver el Kekei Genkai de Kimimaro, mientras Ozai miraba con satisfacción el espectáculo que daba su nuevo hijo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Azulon se convenció de la demostración y sobre las declaraciones de Ozai sobre las proezas de ese niño en el reino tierra. Lo aceptó siempre y cuando sea un soldado puesto al frente de batalla, para que demuestre su lealtad ante la nación del fuego. Zuko y Ursa intentaron replicar, pero fueron callados por Ozai. En fin, durante una reunión entre políticos los niños jugaron en el patio, ahí Kimimaro conocería a la niña más linda del mundo –Ty Lee- lo bueno es que ella lo correspondió, la acróbata se sonrojó al ver a un niño tan hermoso como él.

Azula al ver esto ella cuenta sobre la habilidad que tenía Kimimaro, puesto que lo puso a prueba:

-¡Vamos Kimimaro, Enseña Tu Habilidad! Azula insistiendo, pero Kimimaro se avergüenza:

-No lo sé Azula, ¿podrían vomitar, podrían devolver el desayuno? Kimimaro mira a Ty Lee ilusionada y expectante.

-¡Por Fa Kimi! Queremos vomitar, queremos devolver el desayuno. Este sería el sobrenombre que una emocionada Ty Lee le daría a Kimimaro.

El niño de cabellos blancos mira como Ty Lee pone sus manos con pose de ruego manteniendo los hermosos ojos brillantes que hicieron voltear su mirada. Finalmente acepta y Kimimaro se saca un hueso, pero sin esperarse que las niñas empezarían a atacarlo.

 Finalmente acepta y Kimimaro se saca un hueso, pero sin esperarse que las niñas empezarían a atacarlo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Kimimaro de la nación del fuegoWhere stories live. Discover now