Persecución en el pantano

162 9 2
                                    

Después de la batalla contra Deidara y la muerte de Momo, el Equipo avatar escapan del sitio. Fue una locura, no les dio tiempo de cómo reaccionar ante la lucha que pasó y el estado avatar que Aang realizó producto de su ira. El bisonte volador vuela sobre unas montañas, adentrándose en un pantano. Aang llora desconsolado por Momo. Katara trata de consolar, desafortunadamente la reacción de Aang fue de ira... De ira combinada con llanto: ¡¿ME PUEDES DEJAR SOLO?! El fracaso de la maestra agua la hizo quebrarse y empieza a llorar.

-¡¿Por Qué Le Gritas?! Vocifera Sokka.

-¡Yo Le Grito A Quién Yo Quiero! Responde Aang.

-¡No Le Grites a Aang Sokka! Alzando la voz Katara.

-¡Pero Te Estoy Defendiendo Hermana, ¿Qué No Ves?!

-¡No Necesito Ayuda de un Hermano Inútil!

-¡Ya Cállense Los Dos!

La discusión llega a su clímax en el cual se dicen cosas tan dolorosas que podrían provocar una ruptura para el Equipo avatar. De repente, no muy lejos aparece un tornado –sí, un tornado en medio de un pantano- arrastrando a los niños hacia el pantano. Todos se quedan separados, incluyendo a Appa en distintos puntos del manglar.

Madara termina de aplicar su tsukuyumi a Wuhan, a partir de aquí Wuhan recuerda su verdadero nombre: Shisui Uchiha. Madara mira la expresión de Shisui, la sorpresa del Uchiha que cambió su nombre momentáneamente fue única. Tanto Shisui como Madara tienen visiones donde cuentan a detalle la vida del otro. Parece haber pasado horas, pero en el mundo real había pasado solo un segundo. Madara sonríe.

Mientras tanto, un joven usaba una especie de caballo avestruz en el desierto. Al momento de llegar a un pueblo el joven mira a su alrededor Soldados diciendo en su mente, al ver unos maestros tierra reunidos formando un círculosolo para jugar. Cuando el joven recorría el pueblo se percató de una tienda y se detuvo a pedir alimento, solo le pudo alcanzar para dos bolsas. Para mala suerte del muchacho la tienda estaba enfrente de aquellos soldados porque unos niños arrojaron un huevo a la cabeza de uno de aquellos maestros tierra, ellos sin ver quién le arrojó el huevo, le echaron la culpa a aquel joven viajero quitándole la comida. El niño que había arrojado el huevo ayudó al joven viajero a instalarse en una granja justo cuando llegó el muchacho viajero se puso a trabajar para después comer.

Madara empieza a hablar: Luego nos vemos... Shisui Uchiha. Posteriormente de lo que dijo, Madara se va. Shisui aun impactado no sabría cómo reaccionar ante esta situación, no pudo creer que él no pertenecía a este mundo y lo peor de todo es que no podía creer que otro Uchiha estaba en este mundo. Ahora sabía el motivo del porque estaba en este mundo, el propósito de detener a Madara Uchiha y a toda la organización Akatsuki. Para ello tiene que buscar al avatar, puesto que sería el objetivo a capturar de esta organización terrorista. Se percata que Madara ya no está, tardó en reaccionar para seguirle el rastro así que fue a donde supuestamente se marchó. Shisui intenta encontrar a Madara, peor este no puede encontrar su rastro.

Madara está escondido, a unos metros de distancia de Shisui. Madara tiene recuerdos de las habilidades de Shisui, ahí descubrió como este ninja pudo desarrollar el kotoamatsukami así como una muestra del Susano que tenía. Con esta información se daba una idea de con quién estaba tratando: Es talentoso, quizá mejor que Obito. Se dijo Madara así mismo mientras recorría en un bosque. A lo lejos ve a Shisui casi siguiéndole el paso, por lo que opta esconderse y ocultar su presencia. Madara, está escondido, a unos metros de distancia de Shisui. Wuhan al no poder hallar a Madara para realizarle más preguntas, mejor decide continuar su búsqueda alejándose de Madara.

Kimimaro de la nación del fuegoTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon